Secciones
Show

Jaitt vs. Diego Latorre: "Oscurecés el tema con el supuesto hackeo, no seas boludo"

Natacha Jaitt está enfurecida con Diego Latorre y lo hace saber en todo momento y a toda hora. Por eso, cansada de los rumores que circulan sobre su affaire con el ex futbolista, la morocha escribió en las redes y dio a entender que cualquier versión que circule de parte de la familia Latorre, es pura mentira.


Natacha Jaitt se mostró enojada en Twitter con Diego Latorre.

"Che, @dflatorre dejate de joder, estás oscureciendo más el tema con tu supuesto intento de hackeo a tu celular, no seas bol...!", escribió Natacha en su cuenta de Twitter, y lo hizo para hacerle frente a las recientes declaraciones que hizo el ex abogado de Diego, Mauricio D'Alessandro, quien dejó entrever que la aparición de las fotos estaría relacionada con un hackeo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Hoy a la mañana cuando Diego Latorre me dijo que le estaban intentando hackear el teléfono, le dije que había que ver qué hay detrás, porque puede tratarse de una red organizada para extorsionar famosos", declaró el abogado para Por si las Moscas y aclaró que se aleja de la causa porque en ese tema no se quiere meter.

"Cualquiera sea la versión de los hechos, si le robaron a Natacha los audios y se lo vendieron a la prensa o no, hay algo detrás”, confirmó.

A raíz de estos comentarios, es que la mediática se enfureció con D'Alessandro y con Diego, y utilizó su canal de comunicación preferido para aclarar que la versión del hackeo es pésima. "Buenas *entro riéndome de que el trucho abogado chanta dejó la causa antes de q lo mate judicialmente x chanta* ", escribió de forma sarcástica en Twitter.

 

"Sigan mintiendo, incluido medios, sigan... que tengo una bomba expansiva. Mejor para mi!", finalizó picante la morocha.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!