Secciones
Jana y sus hermanas: la trama secreta de la guerra que mantiene con Dalma y Gianinna
Pelea

Jana y sus hermanas: la trama secreta de la guerra que mantiene con Dalma y Gianinna

El enfrentamiento entre las dos hijas mayores del "10" y su media hermana lleva ya cinco años.

Es de público conocimiento que, por circunstancias de la vida, la relación entre las hijas que Diego Maradona tuvo con Claudia Villafañe (Dalma y Gianinna) y la que nació como fruto de su relación con Valeria Sabalain (Jana) no es muy buena. Una larga serie de episodios apuntala el largo enfrentamiento. 


alt title maradona dalma gianinna
Las viejas épocas de unión entre los Maradona están más lejos que nunca.

Dalma y Gianinna decidieron ponerse del lado de su madre en la batalla judicial que la enfrenta a su ex marido. En mayo de 2014, Diego revocó el poder general que había firmado a favor de su ex mujer y sus dos hijas, mediante el cual podían actuar en su nombre luego de haber detectado un faltante de 80 millones de pesos de la empresa que maneja su imagen. 

Poco tiempo después, en agosto de ese mismo año, Maradona decidió reconocer a Jana, hija que tuvo en 1995 en el marco de un corto romance con Valeria Sabalain. Eso profundizó la grieta con Dalma y Gianinna, sumándose a los públicos ataques del "10" contra Claudia. 

El comienzo del quiebre

Diego presentó oficialmente a Jana frente a las cámaras en diciembre del 2014 luego de una cena familiar en casa de su hermano Lalo. "Perdoname, perdí parte de mi vida por culpa de la droga", le había confesado meses antes. Semanas después, la joven decidió irse a vivir a Dubai junto a su padre. 

"Viajo sin pasaje de regreso porque quiero aprovechar al máximo mi reconciliación", señaló Jana quien además, a diferencia de Dalma y Gianinna, también construyó una buena relación con Rocío Oliva, en aquel entonces pareja de Maradona. 

Y como si este golpe no fuera suficiente para Dalma y Gianinna, en agosto del 2015 Diego se reunió con Diego Jr., su hijo italiano fruto de su relación con Cristiana Sinagra, finalmente reconociéndolo luego de 30 años de rechazo.

Claudia Villafañe siempre tuvo una mala relación con Diego Jr., y ese sentimiento se trasladó a sus hijas. Cuando el "10" lo reconoció, Gianinna sólo lamentó haberse enterado "todo por la tele". 

"Me hubiese gustado que mi papá me llame y me diga: 'Mirá hija, te mentí en su momento. Te pido que me perdones", señaló. "Quería pedirle al aire disculpas a Diego Jr. por haberle creído una mentira de mi papá".

"Eso no se hace con un padre"

En 2016, para su cumpleaños, el "10" intentó un mensaje conciliador: le mandó pasajes de avión a sus hijas mayores para que festejaran con él en Dubai, pero decidieron quedarse en Argentina. 

alt title maradona jana diego jr
Maradona se muestra más cercano a Jana y Diego Jr. que a Dalma y GIaninna.

"Mandé seis pasajes en primera para mis cinco hijos y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín (Agüero)", señaló Maradona en aquel entonces. 

El astro se lamentó agregando que "eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos" y reveló que Gianinna lo había bloqueado en su celular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sábado a la noche de cartas, LA LOBA!!! ♣️♠️��♦️

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

En esa oportunidad y en todos los eventos importantes de la vida del "10", Jana siempre buscó mostrarse cercana a su padre, quien incluso llegó a tatuarse su nombre en un brazo el año pasado. 

Diego Jr. también forjó una relación cercana con su media hermana. Tanto que decidió elegirla como madrina de su hijo Diego Matías en el bautismo celebrado semanas atrás. 

Y ahora, la novela sumó un nuevo capítulo con una entrevista que Jana brindó a un medio italiano. El rumor de que recibió una cuantiosa paga en euros habría desatado la ira de Dalma y Gianinna

Su media hermana decidió recurrir a Twitter para responderles. "Laburé todo el año duro para que me vengan a decir 'ay, vive del padre'. ¿Por qué no cierran un poco el orto?", escribió furiosa. 

Temas

  • Interna Maradona
  • Jana maradona
  • Dalma Maradona
  • Gianinna Maradona
  • Claudia Villafañe
  • Rocío Oliva
  • Verónica Ojeda
  • Diego Fernando
  • Diego Junior
  • Cristiana Sinagra
  • Valeria Sabalain
  • Lalo Maradona

Comentarios