Secciones
Show

Jimena Barón bancó a la ex italiana de Osvaldo y habló del romance con Gianinna Maradona

La cantante respaldó a Elena Braccini en su reclamo y habló del "patrón" del padre de su hijo, Morrison.

Después del duro testimonio de Elena Braccini, la joven italiana con la que Daniel Osvaldo fue papá de Victoria y María Helena antes de conocer a Jimena Barón, fue la cantante quien se refirió a las graves denuncias de la modelo europea, quien acusó al ex futbolista de deber cuatro años de cuota alimentaria y de no tener contacto desde hace años con sus hijas mujeres.

Consultada sobre el tema en el programa Los ángeles de la mañana, Barón reconoció: "La banco mucho a Elena. Hay cosas que prefiero no contar, la respeto mucho como mamá y como mujer. Yo estoy gastando mucha plata en terapia para no hacer comentarios. Nuestra alianza, nuestra amistad es porque tenemos hijos que son hermanos y eso es lo más importante".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cabe recordar que Osvaldo comenzó su relación con Barón muy poquito tiempo después del nacimiento de María Helena, lo que generó cierto cortocircuito inicial entre ambas. "Un día pensó: '¿A ella qué le habrán dicho?'. El momento clave fue cuando nos conocimos y yo ya hablaba italiano. Entendía todo. Nos juntamos y ella lloraba. Yo también lloraba".

"Con Elena nos abrazamos y siempre quedó en claro que nuestros hijos son hermanos y eso es para toda la vida. Mi hijo es lo más importante", reforzó Barón, quien también creció sin su padre presente, aunque logró recuperar la relación antes de que falleciera.

Atenta al rating, la panelista Maite Peñoñori recordó que Elena había hablado del "patrón" del padre de sus hijas, en alusión al reciente romance entre el futbolista y Gianinna Maradona: "La ex dijo que había un patrón de conducta de Daniel con las mujeres y que eso más le shockeaba en la relación con Gianinna Maradona".

Barón, quien mantuvo una relación de amistad con la hija de Claudia Villafañe, optó por responder con elegancia: "Yo estoy laburando mi patrón, que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. Daniel, si quiere, que vaya a terapia y si no, va a tener la vida que elija o pueda tener. Yo estoy con lo mío, que tampoco soy muy genia eligiendo y me estoy ocupando".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!