Secciones
¿retiro?

Jimena Barón: "Creo que Daniel dejó el fútbol y ahora está con su banda"

Contó la verdad. Jimena Barón reveló un secreto que estaba bien guardado. Daniel Osvaldo dejaría el fútbol y se lanzaría de lleno a su otra pasión: la música.


Jimena Barón contó detalles increíbles sobre su relación con osvaldo.

Además, la actriz también contó detalles increíbles sobre lo que vivió mientras estaba de novia con el ex jugador de Boca y detalló cómo hará para que su hijo se vea con el padre, que actualmente vive en Barcelona, España.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Jimena fue entrevistada por Marcelo Polino y a la hora de responder sobre el futuro laboral de su ex pareja, dejó a todos con la boca abierta.

"Creo que Daniel no va a trabajar. Lo último que yo charlé con él es que no, está con su banda. Creo que dejó el fútbol. Igual no sé si lo dejó definitivo", confesó Barón en diálogo con "Polino auténtico" (Radio Mitre). 

Jimena con Momo en Barcelona, España.

Y agregó: "Fui botinera durante unos años y si para esta altura ya no está en pretemporada significa que ya no va a jugar al fútbol".

Además, contó detalles increíbles de cómo vivía en Italia cuando estaba en pareja con Osvaldo.

"Las cosas lindas y caras que tengo me las regaló Dani. Yo jamás he gastado plata en otro lugar que no sea 'Zara'. No fui la típica botinera", aseguró Jimena.

Y continuó: "Yo viví experiencias de chicas que me pasaban a buscar porque iban de compras y yo era como la oveja negra. Iban a 'Prada' y yo no compro ropa ahí, nunca compre. por ahi fui una bol... ahora la podría estar vendiendo o usando".

Pero luego de algunas risas, la cantante reveló un detalle increíble. En un momento de la entrevista, Yanina Latorre la acusó de que cuando estaba con Osvaldo mostraba un perfil "ama de casa" por cocinar budines.

Luego de la observación de la esposa de Diego Latorre (ella misma, otra botinera), Jimena aseguró: "Cocinaba budines porque (Osvaldo) no me dejaba salir ¿Sabes cómo hubiese salido en Milán? No podía salir de la casa, hacía como 6 budines por día".

"Si él iba a concentrar y yo le decía 'amor yo salgo con las chicas' olvidate, enrejaba el cuarto", manifestó.

Para finalizar, contó cómo hará de ahora en más para que Osvaldo se pueda ver con su hijo Morrison: "Dani está instalado en Barcelona. Va a haber fluidez. Yo laburo, estoy viendo cosas para el año que viene, no existe un contrato que diga que yo me puedo ir una vez al mes a Barcelona. Nos iremos turnando. Yo me pude ir hace unos días, ahora vendrá Dani, no se".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!