Secciones
Show

Jimena Barón cumplió años y le "encajaron" un billete de $100 trucho: "El mundo es re garcha"

Un día como hoy, pero de 1987, nacía Jimena Barón, actual actriz y cantante, que supo ser parte de grandes éxitos en la televisión como Gasoleros, Son Amores, Los Roldán, Casi Ángeles, y Esperanza Mía, entre muchas otras. Y para festejar su cumpleaños, la ex de Juan Martín Del Potro decidió compartir una serie de imágenes que dejaron sin palabras a todos.


Jimena cumple 31 años y para dejar en claro que la edad no la afecta, a través de las redes sociales publicó una serie de postales donde se la puede ver lavándose los dientes con un look muy sensual: en pijama y dejando al descubierto parte de su tanga. "31... y con eso, todo lo que aprendí", escribió para titular la publicación que subió la temperatura de sus seguidores.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La foto sensual de Jimena para celebrar sus 31 años. 

Después de publicar esas fotos hot, la actriz se animó a compartir una postal retro, que enterneció y generó miles de “likes” en su cuenta de Instagram. "Ok, acá cumplía 8 y estaba haciendo El Faro, pero sigo igual de loca y siempre sonriéndole a la vida. Feliz cumpleaños a mí", recordó.

La actriz levantó la temperatura de las redes sociales. 

Pero la frutilla del postre llegó minutos después, cuando Barón contó que una persona le “encajó” un billete de 100 pesos falso. “Me encajaron un billete de 100 trucho y estaba viendo a quién se lo encajaba yo. Pero me acordé que un mundo mejor lo hacemos todos, así que lo rompí y lo tiré a la basura. Y me arrepentí, si el mundo es una re garcha igual”, escribió.

Los primeros en saludar a la actriz por su cumpleaños en las redes sociales fueron Pedro Alfonso, Jey Mammón, Verónica Lozano, Dalma Maradona, Natalie Pérez y Florencia Peña, entre otros.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!