Secciones
Show

Jimena Barón se cansó de los que la critican por mudarse con Osvaldo: "Voy a vivir como se me cante"

La actriz y cantante compartió un contundente descargo contra aquellos que cuestionan su reciente convivencia con el delantero de Banfield. 

De la noche a la mañana, y una vez más, Jimena Barón se convirtió en el blanco de todas las críticas luego de confirmar que se encuentra conviviendo temporalmente junto a su ex pareja y padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo, con quien hasta algunas semanas atrás mantenía una relación conflictiva, acusándolo, entre otras cosas, de violento y ser un padre ausente.

Sin embargo, las críticas de la actriz y cantante para con el futbolista parecen ser cosa del pasado, ya que actualmente disfrutan de la cotidianidad del hogar en medio del aislamiento social y obligatorio con el pequeño Morrison y hasta celebraron juntos el cumpleaños de la ex Bailando después de mucho tiempo.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Pero los internautas, sobre todo los seguidores de Jimena, no están contentos con esta situación, y no solo la cuestionaron por romper la cuarentena, sino que también la criticaron por convivir con alguien a quien acusó de violento y hasta repudió cuando Marcelo Tinelli lo quería convocar al programa cuando el delantero había llegado a la final del Bailando con las estrellas italiano.

Pero lejos de quedarse callada, y fiel a su estilo, la cantante hizo un contundente descargo en sus redes sociales dedicado, especialmente, a los haters. "Hasta que Instagram me exija tenerla atada seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando, y también está bien”, escribió la ex Esperanza Mía luego de hacer un vivo en dicha red social.

Y cerró: “La única diferencia entre todo eso y yo es que la única que vive mi vida soy yo misma. La única realidad es que un día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete, intentando no joder a nadie".

Desde hace una semana y por pedido exclusivo de su hijo Momo, Jimena aceptó quedarse en la casa de su ex pareja por unos días.

De esta manera, ambos hicieron borrón y cuenta nueva, dejaron las peleas y los enfrentamientos de lado, y se muestran unidos y compinches a través de las redes sociales. "El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien”, contó la artista.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Daniel Osvaldo
  • jimena baron
  • Cuarentena

Comentarios