Secciones
Show

Jimena Barón y su canción sobre "La Araña" Gianinna: "Fue una mierda, muy difícil y doloroso"

La cantante habló de la letra de su nuevo tema, que muchos se aventuraron a afirmar que está inspirada en la hija de Claudia Villafañe y Daniel Osvaldo.

El romance que supieron mantener Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo dio mucho que hablar todo este tiempo, especialmente porque hace muchos años, la hija de Diego Armando MaradonaJimena Barón -ex pareja del ex Boca- supieron ser las mejores amigas y terminaron su amistad de un día para el otro. En aquella oportunidad, la cantante dijo que todo había sido por "una actitud" de la hija de Claudia Villafañe con su ex que a ella no le gustó.

Recordemos que cuando la cantante era pareja de Osvaldo, trascendió una foto comprometedora del ahora ex futbolista con la hija de El Diez que terminó de dinamitar su relación con La Cobra. A la luz de los hechos, las especulaciones fueron inevitables pero Gianinna prefirió el silencio. El mismo que mantiene hasta el día de hoy a pesar de que la actriz le dedicó a ella, y a Osvaldo, claro está, su nuevo tema: “La Araña”.

O al menos, la gran mayoría interpretó que el flamante tema de Barón estaba dedicado a los ex amantes por lo ácido de su letra que dice: “Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor. Quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ante la gran repercusión que generó su nueva canción, la artista decidió -sin dar nombres- analizarla con sus seguidores a través de un vivo que hizo por Instagram y confirmó: “Cuando yo hago una canción, significa que hay algo que me pasó, que ya lo trabajé mucho y que gracias a la música lo cierro y saco una canción y lo comparto porque es algo que ya está en mi vida".

Rodeada de sus productores y su entorno más íntimo, Jimena sostuvo que "si hoy hay mucha gente querida alrededor, es porque para mí, en algún momento de mi vida, fue una mierda, muy difícil y doloroso". "Así que estoy orgullosa de compartirlo. Siempre la compañía del otro lado es lo que hace valer la pena todo. Toda una gente muy hermosa que, cuando es una canción que no es otra canción y que significa más, es como una familia que se hace", destacó.

La cantante y actriz sostuvo que es muy afortunada de "estar rodeada de gente tan hermosa, que me hace tan bien, que me acompaña y todo el vértigo que significa para mí que mi música sea para estas cosas”. Además, admitió: “Sentía que si no volvía verdadera y genuina, como soy, y con ´La tonta´, ´La Cobra´ y ahora ´La araña´, y es comparto mi alma y mis vivencias como mujer y persona....para mí no tiene mucho sentido cantar. Así que era una vuelta que yo quería mucho”.

Poco después del lanzamiento de "La Araña", Osvaldo no dudó en salir a confirmar su separación de Gianinna, mientras que la hija de Maradona -fiel a su estilo- optó por mantener el silencio. “Antes que inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar”, escribió el ex jugador de Boca en una historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que Jimena Barón se mostró feliz por el gran recibimiento que recibió su nuevo clip musical y sentenció: “Me acompañaron distinto, porque necesité un poquito de sostén, de abrazo y de ayuda. Ahora chicas, yo medio que digo que soy una referencia de mierda porque me escuchan las que las dejaron, las que quieren matar al ex, la que la amiga la re garcó...les pido disculpas, soy esto. Y si del otro lado, alguien mañana la pone y le hace bien, voy a ser ese referente por ahora. El día que me vaya bien, va a ser un embole. Por ahora estaremos conectadas con estas desgracias de la vida”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!