Secciones
Show

Jimena Barón y su desopilante "CV amoroso": de dársela en la pera, a su rutina sexual

Los "mandamientos" de la actriz para volver a estar en pareja.

Mientras disfruta de sus vacaciones en España junto a su hijo, Morrison; Jimena Barón expuso en las redes sociales a un hombre que "arrugó" cuando lo invitó a una cita con el pequeño que en pocos meses cumplirá ocho años y la actriz decidió tomarse su tiempo y elaborar un "CV amoroso" para ponerse de novia: "Estoy cansada de estar sola".

El puntapié fue una conversación por WhatsApp que mantuvo con un galán madrileño y que la actriz no dudó en publicar la captura de pantalla: "Cómo espantar gente nombrando un solo individuo".

  • Hombre: Hola Bella, estás en Madrid vi. Si querés un día tomamos algo
  • Jimena: Amor, acá estoy. Con el crío. Nos vamos mañana. No puedo irme de joda, pero te invitamos a comer esta noche si te dan ganas.
  • Hombre: Dale, te aviso cuando acabe una cosa que tengo que hacer y vemos.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Jimena entendió el mensaje: el hombre en cuestión no tenía ningún interés en encontrarse con ella y con su hijo. Acto siguiente, compartió los requisitos que busca para poder empezar una relación:

"Este año, en mayo, cumplo 35. Tengo un hijo de casi siete años. Puedo salir un tiempo, la tengo a Mari, pero pasado el momento citas, si no se llevan bien con mi hijo se deberán tomar el palo por más increíbles que sean en la cama".

"Me va re bien gracias a Dios, no necesito plata; me compro mis propias carteras y todo lo que me hace feliz. Si al otro le va mejor que a mí, me da mucha alegría y pretendo lo mismo al revés".

No soy celosa, pero tampoco pelotuda"

"No reviso cosas, no me revisa nada nadie. No aspiro a convivencia. Si sucediera, apuesto a cuartos y baños separados. No sueño con casarme, si es muy importante no me negaría".

"Me gusta levantarme temprano, entrenar, comer saludable y dármela en la pera una vez por semana; ponele... la fisura no es un estado que me agrade".

"Soy bastante más estructurada de lo que parezco y bastante menos locas. Cocino, sólo con ganas. No puedo vivir sin mate y sudokus o autodefinidos. Los domingos es día familiar".

"El sexo es diario y espectacular. Tu vida no me la compartas toda, porque no creo que me interese toda y no me gusta finfir; en realidad no me sale y me da paja".

"Creo en las vidas compartidas, sin compartir toda la vida. Soy muy divertida y graciosa; no tan cariñosa, pero me dejo. Tengo un carácter bastante fuerte, pero voy a una terapia excelente desde hace dos años y logré combatir muchas cosas. Respiro antes de hablar, pero siempre hablo".

Por último, Jimena especificó: "Cambio mucho de opinión, me fascina viajar, comer, leer, cocinar, charlar y estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!