Secciones
Polémico

Johnny Depp, acusado de violencia de género por su ex

La semana no comenzó bien para el actor, productor y director estadounidense, Johnny Depp. A la muerte de su madre, Betty Sue Palmer, el pasado 25 de mayo, se le sumó el divorcio con su ex pareja, la actriz estadounidense Amber Heard, tras sólo 15 meses de matrimonio.


Johnny Depp y Amber Heard, un amor de 15 meses.

La propia actriz, inició los trámites de divorcio mientras el actor hollywoodense atravesaba el duelo por la muerte de su madre. Si bien esta drástica decisión podría haber sorprendido a más de uno, en las últimas horas se dio a conocer que la joven de 30 años no solo presentó una demanda de divorcio, sino que acusó al actor de repetidos casos de violencia doméstica.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El portal de espectáculos estadounidense TMZ reveló que Amber solicitó este viernes ante la Justicia un pedido de restricción contra Depp, alegando violencia doméstica. Además, la actriz le sumó como prueba una foto en la que se la ve golpeada y con su rostro cubierto de moretones.

La foto de Amber Heard golpeada. 

La imagen rápidamente fue viralizada a través de las redes sociales y conmocionó al mundo. Según varios medios de Estados Unidos, el moretón en la cara habría sido causado por un iPhone que el protagonista de “Piratas del Caribe” le arrojó a su ex pareja.

Además, aseguran que Johnny Depp habría destrozado el departamento de su ex mujer y la habría tratado de “sobornar” para que no hiciera público el hecho de violencia que trascendió en cada rincón del país norteamericano y del mundo.

La abogada de la Heard fue quien presentó como prueba en la demanda la imagen de la actriz. Aunque ni el actor ni la actriz se mostraron ante los medios, Depp decidió romper el silencio y enviar un comunicado a la revista People por medio de su representante.

"Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no va a responder a ninguna de las escabrosas y falsas historias, chismes y mentiras sobre su vida personal, y espera que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápido", manifestó.

La abogada de la Heard fue quien presentó la imagen de la actriz ante la justicia.

Mientras que su vida personal lentamente se está volviendo caótica, Johnny Depp está disfrutando de un gran presente profesional. El reciente estreno en la pantalla grande de “Alicia a través del espejo: carrera contra el tiempo” es todo un éxito, mientras espera por la quinta parte de “Piratas del Caribe” que se estrenará el 26 de mayo de 2017.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!