Secciones
Show

Joni Viale va a ser papá por segunda vez: ¡Ya eligieron el nombre!

Se viene el hermanito para Romeo.

Lo sabe desde hace poco y no aguantó la ganas de contárselo a todos. Lo hizo a través de las redes sociales el jueves a la noche y sorprendió incluso a los más cercanos, que no estaban al al tanto de la buena noticia. 

Jonatan con Romeo, que ahora espera un hermanito.

Algo que apenas sabía su círculo más íntimo se va a convertir en una de las noticias más importantes del finde. Y sí, es una buena noticia entra tanta mala onda que hay dando vueltas por todos lados.

"Mi mujer está está completamente feliz"

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El periodista Jonatan Viale confirmó hace instantes que volverá a ser padre. Su mujer, Micaela, está embarazada de tres meses.  Incluso la pareja ya decidió el nombre del niño en camino: se va a llamar Rafael, como el pintor renacentista. “El nombre nos gustó a los dos”, explicaron cerca de la pareja.

"Rafael es un nombre hebreo que significa 'medicina de Dios'. Quiere que decir que es otro regalo del cielo, como lo fue Romeo, y ante cualquier cosa fea que pueda pasar 
siempre va a estar Rafi para alegrarnos la vida", contó, emocionado, Jonatan a BigBang.

Es el segundo hijo del matrimonio Viale, que llega cuatro años después de Romeo y tiene fecha de nacimiento prevista para fines de diciembre: "Los cuatro, con Mica, Romeo y Rafi, ya formamos una unidad indestructible. Mi mujer está está completamente feliz", se alegró el periodista.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!