Secciones
Show

Jorge Rial a minutos del debut de Tv Nostra: “Me han llamado políticos preocupados”

El conductor regresa a la pantalla chica y promete hacer explotar todo con la entrevista exclusiva a Matías Morla.

Falta muy poquito para que Jorge Rial regrese a la pantalla chica, ya lejos de Intrusos. El debut de TV Nostra causó revuelo desde que se confirmó que el primer entrevistado será nada más y nada menos que Matías Morla, uno de los únicos del "clan Maradona" que todavía no habló. Las revelaciones que causarán polémica, el regreso a la tele y el miedo de los políticos: "Muchos funcionarios me llamaron preocupados".

"Estoy tranquilo y con muchas ganas de salir a la cancha. Hace cuatro meses que estamos armando esto. Hay un equipazo, estoy con muchas ganas", reconoció el conductor en un live de Instagram en el que intercambió mensajes con sus seguidores.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Consultado sobre la repercusión de su regreso a la televisión y la premisa que busca reírse "de los políticos" y no "con los políticos", Rial reconoció que recibió el llamado de algunos políticos alarmados por el contenido del nuevo programa. "Hoy van a tener un respiro por el tema de Morla, pero se vienen cosas muy fuertes así que hacen bien en preocuparse".

Después de destacar el trabajo de la producción y de los tres panelistas, Rial se adentró en el universo Maradona. "Intuyo que Claudia se debe haber enojado", reconoció, al tiempo que anticipó: "Es probable que Dalma y Gianinna estén atentas para ver qué es lo que dice Morla".

"¿Si le creo a Morla? A ver, no le creo a nadie y le creo a todos. Mi laburo es preguntar y, por sobre todas las cosas, escuchar. Lo importante de Morla es escucharlo, porque hace seis meses que no habla. Y con lo poco que trascendió de la entrevista, la Justicia ordenó un allanamiento. Así que va a ser una nota que va a generar mucha repercusión".

Con la imagen de Osvaldo Pugliese como única cábala y la menor cantidad de invitados al debut por las disposiciones sanitarias, Rial anticipó desde su camarín una de las sorpresas de la noche: "Va a estar Fabio Alberto, que cierra el programa. Vuelve con sus personajes, así que va a ser divertida la mirada que tenga sobre el caso Maradona". ¿Futuros invitados? "Me preguntan si la invitaría a Cristina (Kirchner), claro. Estamos invitando a todos: a Cristina, a Máximo y hasta al presidente".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios