Secciones
Show

Jorge Rial y Romina Pereiro se mudaron a su nuevo hogar: "Es un día muy feliz en nuestras vidas"

El periodista y la licenciada en nutrición no dudaron en mostrarse entusiasmados en las redes sociales y compartieron postales del feliz momento.

El sábado 20 de abril, Jorge Rial y Romina Pereiro pronunciaron el “¡Sí, quiero!” rodeados de amigos y familiares durante un evento íntimo que se realizó en el salón El Abierto, ubicado en Triunvirato al 6300, en CABA. El casamiento contó con la presencia de poco menos de cien invitados, entre los que se destacaron las hijas del periodista, Rocío, Morena Rial y su novio, Facundo Ambrosioni y el pequeño Francesco, el nieto del conductor de Intrusos.

La ceremonia había arrancado pasadas las 18 del sábado, en una carpa ubicada en el medio de un inmenso jardín. Allí, la jueza de paz que se acercó al lugar casó a la pareja ante la mirada de los invitados. Entre los presentes, también estuvieron las dos hijas de Pereiro, Violeta y Emma, las cuales lucieron, junto a su mamá, vestidos diseñados por Paz Cornú.

Pero a casi ocho meses de la boda, el matrimonio tomó la decisión de mudarse juntos a un nuevo hogar para comenzar a ensamblar definitivamente la familiar que armaron con las hijas de ambos el día que dieron el “Sí, quiero”. Fue así que el periodista y la nutricionista mostraron su felicidad en las redes sociales y compartieron postales del momento de la mudanza.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

“Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa”, contó Jorge, en Instagram.

Y agregó: “Tanto @romipereiro como yo venimos de momentos difíciles y, sin embargo, apostamos otra vez por un nuevo comienzo. Y estamos orgullosos de lo que formamos. De ver la cara de felicidad de @rochirial, Emma y Viole. De ser testigos de los primeros pasos de @francescoambrosionirialok bajo la, todavía, sorprendida mirada de su mamá @moreerial”.

Según confesó, llegó el día que “tanto soñamos. Estamos ansiosos, nerviosos, con un nudo en el estómago, pero con el corazón que no nos entra en el pecho. Gracias amor por hacerme recuperar la fe en el amor y enseñarme cómo se cimienta una familia con garra, paciencia y cariño. Hoy empieza el resto de nuestras vidas”.

Por su parte, Romina, compartió imágenes con sus seguidores del nuevo hogar, le respondió a su marido y escribió: “Te amo hasta el infinito y más allá. Todo listo para mudarnos a nuestro hogar @jrial. El lugar que con mucho amor, armamos para nuestra hermosa y numerosa familia”.

Temas

  • Jorge Rial
  • Romina Pereiro
  • Matrimonio
  • Mudanza

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios