Secciones
Show

Jose, la novia de Cabré, amiga de la China, que sigue los pasos de Siciliani

Si por algo es conocido Nicolás Cabré, además de ser un excelente actor, es por su capacidad para enamorar a las mujeres más bellas del país. El galán pasó por los brazos de las actrices, modelos y bailarinas más codiciadas y deseadas del mundo del espectáculo y es uno de los pocos, por no decir el único, que puede armar su propio equipo de fútbol con todas ellas.


Pero de aquel galán seductor, al de hoy en día cambiaron muchas cosas. Desde mediados del año pasado, Cabré está saliendo con Josefina Silveyra, una actriz y cantante, de 24 años, hija de los actores Graciela Stefani –reconocida entre los millennial por su papel de mala de Floricienta- y Aníbal Silveyra, quien país siguió su carrera en Hollywood.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Su última pareja formal había sido Eugenia “La China” Suárez, la madre de su hija Rufina (4). Desde que se separaron, hace ya más de tres años, el actor no había vuelto a presentarle a su círculo íntimo una nueva novia. Claro está, en todo este tiempo aparecieron rumores o varias versiones de romances del actor contras mujeres que nunca llegaron a buen puerto.

Sin embargo, la llegada de Josefina marcó un antes y un después en la vida de Cabré. La cantante demostró hace pocas horas en Instagram que, además, se lleva bien con la madre de la única hija del actor. La China publicó una postal de la manicura conjunta que se hizo con la pequeña Rufina y la joven de 24 años no dudó en demostrar que entre ellas está todo más que bien.

El comentario de la novia de Cabré en la foto de la "China".

Josefina suele animar las noches en el hotel Faena, al mejor estilo Griselda Siciliani. Cabe recordar que cuando Adrián Suar –gerente de programación de El Trece- y la protagonista de Sugar se conocieron en 2003, ella hacía el espectáculo de cabaret en el Faena Hotel. Fue entonces que Adrián la fue a ver y se enamoró "a primera vista".

En esta oportunidad, la situación es similar. Fue en el hotel, donde la joven cantante y hermana de Talo Silveyra –la ex pareja de Sofía Pachano- conoció a Cabré a través de la presentación de una amiga en común. Josefina salió a escena sabiendo que el actor estaba entre el público, pero habrá hecho las cosas bien, porque el ex de "La China" volvió a la semana siguiente y la otra.

Desde entonces, no dejaron de hablarse. "Con Nico nos llevamos muy bien. Es sensible, único, especial. Lo admiro como padre y en todos sus roles", aseguró la cantante y actriz a la revista Hola. Josefina fue corista de Axel, Miranda y Lali Espósito. En 2013, participó del programa La artista del año y debutó en el cine con un papel en La noche del chihuahua.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!