Secciones
Show

Juanita, es imposible seguirte el hilo: ahora Viale le pidió al Papa que "socialice" el Vaticano

La nieta de Mirtha Legrand interpeló al Sumo Pontífice por sus declaraciones sobre la propiedad privada.

Mirtha Legrand hace tiempo que le dedica duras críticas al Papa Francisco por su rol en cuestiones vinculadas a la Argentina y parece que su nieta, y reemplazo en los programas los fines de semana, Juana Viale sigue por el mismo camino. 

Es que ayer Juana utilizó su cuenta de Twitter para criticar al Sumo Pontífice por sus declaraciones sobre la propiedad privada. “Junto con los obispos de Myanmar, suplico que se permitan corredores humanitarios y que las iglesias, pagodas, monasterios, mezquitas, templos, escuelas y hospitales sean lugares neutrales de refugio. ¡Que el corazón de Cristo toque los corazones de todos llevando paz a Myanmar!”, escribió el Papa en su cuenta oficial de Twitter.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Fue ahí cuando llegó la respuesta de Juanita. “Señor, abra el Vaticano y todas las propiedades que la iglesia tiene.... para recibir a refugiados... además porque la propiedad privada es un derecho secundario....actúe con el ejemplo”.

Esta no es la primera vez que Juanita utiliza las redes sociales para responderle con dureza al Papa. En noviembre del año pasado, la actriz y conductora reaccionó de la misma forma luego de que Francisco publicara una frase para promover los derechos de los niños y el respeto por su integridad en el día internacional de la niñez.

Justo en ese momento en la Argentina se produjo un fuerte repudio a la policía de Santiago del Estero, quienes no dejaron ingresar a su provincia a Abigail, una niña paciente oncológico, que se movilizó hasta Tucumán para poder seguir con su tratamiento, y al volver a su provincia no la dejaron ingresar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!