Secciones
En san isidro

Juanita puso a la venta su mansión con jacuzzi y cinco baños: pide casi 1 millón de dólares

La actriz vivió ahí junto a sus hijos durante años, pero ahora quiere cambiar de casa.

Juana Viale parece estar viviendo un momento de mucha paz y estabilidad, y por eso, con deseos de seguir cambiando y creciendo en su vida personal y profesional, la actriz tomó una decisión que para muchos puede parecer errada, aunque seguramente ella tiene un por qué: venderá la mansión que habita en San Isidro hace años.

La historia de esa casa es larga. En primer lugar era de su abuela, Mirtha Legrand, y si bien la única hereda de todos sus bienes será Marcela Tinayre el día que la conductora ya no esté, lo cierto es que en vida la "Chiqui" ya empezó a repartir, y hace tiempo decidió que sus nietos y bisnietos fueran beneficiados en la repartija.

De hecho, Juanita recibió como regalo la lujosa mansión en San Isidro, en la que vivió junto a sus tres hijos, y la que ahora piensa vender. La propiedad cuenta con 500 metros cuadrados de construcción y un jardín de 200 metros cuadrados. Además, tiene una pileta de importantes proporciones y un jacuzzi separado. Muy cerquita, en una construcción diferente a la de la casona principal, hay una edificación que cuenta con vestuarios, un baño, la sala de máquinas y una habitación especial en la que la actriz se relaja.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La casa de Viale tiene cinco baños, la habitación principal en suite -y ubicada en la planta baja-; mientras que los dormitorios de sus hijos se encuentran en la planta superior, todos con balcones que dan tanto al frente de la propiedad, como al parque.

La galería, uno de los lugares que más usa la actriz, posee un bar propio, una bodega, hamacas paraguayas y, aunque es vegetariana, una parrilla. Eso no es todo: en la terraza, Juana armó su propia huerta, en la que cultiva todo tipo de vegetales que utiliza en el menú del día a día, y la cual muchas veces suele mostrar orgullosa en su Instagram.

La cocina es muy grande también, y de eso es uno de los lugares preferidos de la conductora, quien suele pasar mucho tiempo en ese espacio, no solo preparando recetas, sino disfrutando de la luz que suele entrar por un ventanal grande que tiene.

Aunque el presente de Juana es muy estable, porque ya tomó con confianza su lugar en la mesa de Mirtha, y porque además está enamorada y feliz con su novio Agustín Goldenhorn, también es cierto que en los últimos días hubo algunos cambios, sobre todo porque su hija mayor, Ámbar (19), se instaló en París para estudiar artes visuales en La Sorbona. Quizás por esto, es que Viale decidió poner en venta su enorme mansión, y así buscará otro lugar para vivir.

La encargada de publicar el aviso fue la inmobiliaria Duprat. Según se detalla en la descripción, piden por la casa 950 mil dólares, ya que tiene 20 años de antigüedad, pero está en excelente estado. “Muy luminosa, ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución, suite en PB”, dice el anuncio.

La vivienda cuenta con dos plantas, cinco cuartos, cinco baños y un garaje para dos autos. En la parte de abajo se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, el living con chimenea, el comedor, un toilette, la cocina con isla, el lavadero y la dependencia de servicio con baño.

Arriba, por su parte, hay una segunda suite con vestidor, baño y terraza propia, un playroom con salida a una terraza, otro dormitorio o lugar de escritorio y un tercer dormitorio con terraza propia, placard y baño.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!