Secciones
Megacanje

La reina del canje: Pampita consiguió vacaciones gratis para 40 familiares y amigos

La conductora y modelo viajará a México.


Muchos tienen la posibilidad de comenzar a organizar sus vacaciones de verano. Algunos buscan los alquileres más baratos. Otros tienen la posibilidad de costear viajes a lugares soñados. Están los más gasoleros, que salen con carpa y mochila; o que se quedan en sus casas con una pileta de lona. Y también los que cuentan con una casa propia en la Costa Atlántica o algún otro destino turístico de Argentina.  También existe Carolina Ardohain.


Cuando llega el verano, Pampita se convierte en una experta de las vacaciones. Y del ahorro también. Durante años, la modelo supo vacaciones con sus hijos y sus respectivos novios en Punta del Este. ¿Cómo costeaba esos días de descanso? Con presencias o desfiles. En Uruguay, era una de las figuras más solicitadas y no se perdía un solo evento. Por eso, cobraba en dólares. Hace unos años, Pampita se llevó casi 200 mil dólares en un mes. 

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental


Hoy, Ardohain mejoró su técnica para disfrutar de unas vacaciones sin poner un solo peso. ¿Qué hizo? En febrero viajará a México con su marido Roberto García Moritán, su hija Ana y Benicio, Bautista y Beltrán, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña. La conductora eligió uno de los hoteles más exclusivos de la zona. Y no pagará ni la comida porque selló un acuerdo de canje. Pero no estará solo su familia. También llevará a cerca de 40 personas entre familiares y amigas. 

 

 

 

La encargada de dar a conocer los secretos del acuerdo fue Yanina Latorre, quien contó en Los Ángeles de la Mañana: “Ella está embobada con la beba, está enamoradísima. Me dijo que no se va de vacaciones en enero porque sus hijos son adolescentes y se quieren ir a Pinamar, que se pone de moda entre los trece y los catorce años así que se van solos. Ella se queda con su marido y su beba en Santa Bárbara”.

 

Y siguió: “Y en febrero se va de vacaciones, para la envidia de todos, con el mejor canje del planeta, esto hay que decirlo. Se van al Hotel Paladium de México que la volvieron a invitar y lleva 40 personas y se queda todo el mes. Va ella, va él, el hermano de ella, la sobrina, los sobrinos, las sobrinas, los hijos de Moritán. Eso es un canje, no una habitación pedorra. Y se los lleva a todos. Incluso, invita a amigos y a amigas para hacer un total de cuarenta personas”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!