Secciones
Show

Julieta Prandi atropelló a dos personas en Carlos Paz: dicen que manejaba mientras chateaba

La modelo Julieta Prandi fue demorada el lunes por la noche al salir de la fiesta de los Premios Carlos que tuvo lugar en la ciudad de Carlos Paz. Según trascendió, atropelló a dos personas que circulaban en una moto. 

Todo sucedió en la intersección de Alberdi y Avenida San Martín. Tras el choque, efectivos policiales y de atención médica se acercaron de inmediato para tratar las heridas de los motociclistas: un hombre de 60 años y su hija, de 25.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ambos se encuentran bien y sufrieron heridas leves, sin embargo la modelo debió declarar en la Departamental Punilla. "Se han secuestrado los vehículos y ordenado los dosajes de alcoholemia a ambos conductores", precisó la fiscal Jorgelina Gómez, en diálogo con Cadena 3.

Los motociclistas sufrieron politraumatismos graves"

Según trascendió, se investiga si la modelo estaba enviando un mensaje de WhatsApp al momento del choque. "Estamos esperando los certificados médicos correspondientes para continuar la investigación", sumó la fiscal, quien sumó que los motociclitas sufrieron "politraumatismos graves", aunque se encuentran fuera de peligro.

La modelo manejaba su Chevrolet Cruze negro cuando habría "tocado" la parte de atrás de la moto, lo que provocó que el conductor perdiera la estabilidad y cayera junto a su acompañante. Ambos fueron trasladados al Hospital Sayago.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!