Secciones
Show

Julieta Prandi denunció a su ex por "corrupción de menores": "Mateo le tiene miedo"

La modelo relató el drama que viven sus hijos tras su separación con el empresario Claudio Contardi. 

A mediados de octubre de 2019 se había dado a conocer que Julieta Prandi había denunciado a su ex marido, Claudio Contardi, por violencia familiar en el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro. Por aquel entonces, la modelo abandonó la casa que compartía con el empresario gastronómico -con quien pasó 10 largos años de relación y tuvo dos hijos, Mateo (10) y Rocco (6)- en febrero.

Julieta había afirmado en varias entrevistas que durante su matrimonio sufrió violencia psicológica, degradación, insultos, sometimientos y amenazas. “Fue una locura. Me desaparecía, dentro de mi casa, mi billetera con los documentos y pasaporte para que no pudiera viajar a Uruguay a trabajar”, había dicho.

Y agregó: “Me sacaba mi celular y aparecía en el freezer. Fueron muchas cosas que hicieron que me sienta obligada a irme de mi casa. No es que dejé mi casa porque soy una ilusa que cree que le corresponde a él, me fui porque primero estaba yo y los nenes. Fue horrible tener que contar esto en los medios, pero es una forma de defender a los nenes”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lo cierto es que el tiempo pasó y la conductora de Sarasa (FM La 100) decidió iniciarle a su ex una causa penal por corrupción de menores. “Hubo varios casos de abandono de parte del padre de mis hijos, no solo el que se enteraron, que es el más chiquito. En agosto denuncié algo muy grave que sucedió en mi casa de Escobar, donde vive el padre de mis hijos, donde pasan el tiempo cuando estaba con él, en general los deja con otras personas", contó.

Prandi y Contardi en otros tiempos.

De acuerdo con sus dichos, en 2019 se enteró que la persona que vivía con su ex, a la que a ella le decían que era la niñera, dormía en la cama matrimonial con él y sus hijos. “Además, los obligaba a llamarme ‘la putita’ y ‘la tilinga’ dentro de la casa, y cuando se comunicaban conmigo por teléfono estaban obligados a decirme lo que el padre quisiera que me dijera", agregó Julieta en Viviana con vos , ciclo que conduce Viviana Canosa por A24.

Sin querer entrar en detalles con la intención de "respetar" la privacidad de sus hijos, la modelo reveló que el año pasado ocurrió algo "mucho más terrible" en la casa de Escobar que tuvo como protagonistas a Contardi y a ambos nenes. "Al año siguiente pasó lo de Escobar, que es tremendamente mucho más terrible. Hay una causa penal por corrupción de menores. No voy a entrar en detalles porque es la privacidad de mis hijos”, contó.

Tanto Mateo como Rocco tuvieron que brindar testimonio en el Servicio de la Niñez de Olivos: : “Es muy grave. Mateo no quiere ver a su papá, le tiene miedo, fue amenazado muchas veces. Los chicos dijeron de todo…No me quedó otra que no mandar a los chicos al colegio, porque si se presenta en el colegio, que ya lo quiso hacer y se los lleva, Mateo no me cuenta lo que pasó porque le tiene miedo”.

Según contó Julieta, Mateo le contó que su papá lo dejaba con la niñera dando vueltas en el shopping durante ocho horas. "Desde las 12 hasta las 20, y que el padre se iba. Mis hijos en vez de merendar en casa, mirar dibujitos o hacer la tarea en la casa como cualquier chico, se la pasaban yirando y Mateo me decía que estaba cansado de eso", afirmó.

Y continuó: "El padre le compró un celular, pero Mateo no puede llamarme ni agendarme, lo tiene prohibido. No les deja que hablen conmigo y les dice lo que tienen que decir. Mateo tuvo que crecer de golpe, vio todo, vivió y presenció todo. Y habló desde un lugar, con una valentía. Cuando me contó lo que contó le dije ‘¿también contaste eso?’, y me dijo que sí. Que contó todo lo que le fue diciendo a su papá y que no lo escuchó, que no le creyó".

Para la conductora, sus hijos están en manos de un hombre que no solo los "abandona", sino que cuando sus hijos le cuenta lo que está pasando "no lo escucha”. “Cuando Mateo salió de testificar, la abogada lo felicitó y le dijo que había sido muy valiente, que lo había hecho muy bien. Él fue testigo de todo y sé que va a ser un hombre con todos los valores, íntegro, que jamás va a maltratar, estafar ni agredir a una mujer”, cerró. 

Julieta denunció a su ex por "corrupción de menores"

Con respecto a la denuncia por corrupción de menores, Ana Rosenfeld, abogada de Prandi, reveló que ya hay una imputada en la causa que deberá presentarse a declarar. “Hay una posibilidad de que sea citado a declarar también el padre de los hijos”, avisó. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!