Juntitos y a la par: el entrenamiento de Maradona y Oliva
El pasado martes 30 de agosto, Diego Maradona regresó a Dubai y retomó sus tareas como embajador deportivo de ese país. Sin embargo, el ex técnico de la Selección Argentina utiliza sus ratos libres para entrenar junto a su novia, Rocío Oliva, quien compartió los ensayos futboleros con él.
“Entrenando con garra y amor. Como nos gusta a nosotros”, escribió la futbolista en su cuenta de Instagram.
En uno de los videos publicados por Oliva, Maradona trae a la memoria aquella cintura que tantas alegrías le dio al país en el mundial de 1986. El ejercicio consistía en sacarse a la marca de encima y definir ante la salida del arquero. Algo que siempre supo hacer el Diez
En la otra publicación, en cambio, es Rocío quien tiene que sortear la marca de Maradona y definir. “Nada como ir juntos a la par”, manifestó la rubia en las redes sociales. En ambas oportunidades, al Diez se lo ve muy concentrado en los ejercicios futboleros. Principalmente después de reconocer oficialmente a Diego Sinagra como su hijo.
Según confesó Junior en ShowMatch, le gustaría ir a visitar a su papá cuando termine con los compromisos que mantiene con el programa de El Trece.
“Me gustaría estar más tiempo con él", reconoció y manifestó la intención de jugar al fútbol en Dubai. Aunque no descartó la posibilidad de hacerlo en Argentina si le surge alguna propuesta interesante.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas