Secciones
Ya recuperada del covid-19

Karina Gao reveló el nombre que le pondrá a su tercer hijo: "Nos costó más de lo que imaginamos"

La cocinera ya se encuentra recuperada después de haber estado internada varias semanas por Covid-19.

Después de haber pasado varias semanas internada por un cuadro complejo de coronavirus (Covid-19), la cocinera Karina Gao compartió recientemente el nombre que le pondrán a su tercer hijo, del cual ya estaba embarazada cuando fue inducida a un coma farmacológico por el Covi-19. 

Karina Gao contó que ya eligió el nombre de su tercer hijo.

Ya recuperada y cuidándose mucho, Gao celebró hace pocos días el haber llegado a las 32 semanas de gestación de su tercer hijo con un tierno posteo en las redes.

"Les confieso que costó más de lo que nos imaginamos encontrarle nombre al #Bebu3. Pero sí algo sabíamos casi desde primero era el segundo nombre", comenzó su posteo, el cual fue publicado en Instagram.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"En la tradición china, el nombre de medio era súper importante, era lo que marcaba una generación. Todos tenían un apellido, y después una nombre que representaba a qué generación pertenecía (Concepto de jerarquía y era definido por varios sabios ancianos de la familia) y después por último el nombre que correspondía a cada uno. El peso de la familia en uno es súper importante", indicó.

La cocinera se encuentra bien de salud.

Por eso mismo, explicó que tanto ella como su marido decidieron llamar al pequeño con el nombre original del abuelo paterno: Pietro.

"Él nació en Italia bajo este nombre, pero después los años en Francia lo transformó en Pierre. Con el nombre fue distinto, quisimos algo que tenga un lindo significado, que se escriba igual en todos los idiomas que manejamos ( Frances y español mínimo e inglés idealmente), sin R, ni L complejas para la pronunciación y también nos tenía que gustar. Ah y lo más importante, decidimos tomarnos un tiempo de llamarlo así, para ver si nos cerraba", precisó la cocinera.

De esta manera, la cocinera decidió dejar de lado el misterio, y le contó a sus seguidores cuál fue el nombre elegido. "Bueno, no más misterio, después de mucha mucha selección, el #bebu3 se va a llamar Teo Pietro :) Teo sin "H" Cortito y conciso, pero con mucho carácter y un significado muy noble. Gracias a todos por acompañarnos en este proceso. Igual, sabemos todos que para esta comunidad será siempre #Bebu3!", escribió.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!