Secciones
Show

Karina habló por primera vez con honestidad sobre la relación con el Kun: “No la pasé bien”

La cantante reconoció que no volvería a salir con un futbolista.

Pasaron casi dos años desde que Karina “La Princesita” y Sergio “Kun” Agüero anunciaron su separación. Desde entonces, la cantante de 33 años se llamó a silencio y fueron contadas las veces en las que habló de su ex pareja. En todas las oportunidades, la rubia evitó el escándalo.

Con el correr del tiempo, la ahora participante del Bailando se soltó en diálogo radial con Marcelo Polino y reconoció que no la pasó “bien” durante los cuatro años de relación con el futbolista. A continuación, las definiciones más fuertes de la cantante.

“Con el Kun no la pasé bien” y otras 7 definiciones de Karina

Por elección no estoy en pareja, no quiero saber nada. No estoy de novia, no tengo ganas porque siento que estuve mucho de novia desde chica y ya era como una necesidad. No está bueno”

Me parece que para tener una relación sana está bueno aprender a estar bien solo y yo creo que después de eso uno va a tener relaciones que no sean tan tóxicas”

No estaría de nuevo con un futbolista, se dio pero hoy no lo haría de nuevo. No la pasé bien, la verdad es que no fue una buena experiencia, hoy digo que no fue un buen momento”

Me molesta lo de vividora porque yo tomé la decisión de nunca haber dejado de trabajar. Jamás acepté un peso de”

El Kun no me regalaba nada cuando cumplía años. El me hacía la torta de cumpleaños y yo era feliz así, mis cosas me las compro yo”

Dejé muchas cosas de lado, me instalé con él en Inglaterra pero lo que muchos decían que yo me aprovechaba de ese momento son mentiras, nunca pedí ni me dio nada”

A la mamá (del Kun) siempre la quise y la respeté. Fui muy amiga de la hermana de él, vivió dos años en mi casa, le di trabajo también. Nos llevábamos bien”

Por último, la cantante aclaró que la relación con el Kun es “una historia pasada” y que no hay chances de una posible reconciliación.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

La cantante reconoció que no volvería a salir con un futbolista.