Secciones
Extraño

Karina Jelinek explicó el confuso episodio que vivió en Nordelta: "Se fue a toda turbina y rompió la barrera"

Todo ocurrió en la casa de la modelo el último domingo a la noche, en el barrio Cabos del Lago en Nordelta.

Karina Jelinek protagonizó un confuso episodio el último fin de semana en su casa ubicada en el barrio Cabos del Lago, en Nordelta, que terminó con ella, dos de sus amigas y un hombre de 36 años en la comisaría de Rincón de Milberg.

En pocas palabras, Jesús Martín Smigliani, quien aparentemente había ganado uno de los tantos concursos que realiza la morocha a través de las redes sociales, que le permitía a cambio de $2.000 tener una previa junto a la ex de Leonardo Fariña, se presentó en Nordelta para reclamar su premio.

Sin embargo, arrepentido y enojado porque, según sus dichos, Jelinek “no quiso tener sexo” con él, decidió tomar su dinero e irse a toda velocidad a bordo de su Fiat 500 negro. En su escape, Smigliani rompió una valla y agredió a dos empleados de seguridad. El hombre de 36 años quedó imputado por daños, pero ninguno tuvo que pasar la noche en la comisaría.

Lo cierto es que en medio de este polémico panorama, Karina Jelinek habló con Involucrados y dio detalles de lo que ocurrió. “Fue un amigo de una amiga mía. Supuestamente era un chico bien. Hizo el asado, aportó algo para el asado, después se arrepintió y se fue corriendo con el auto. Era un asado que había niños. Él rompió la barrera con el auto”, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Bellodomingo con mis amigas ! Gracias a Dios por este día ! @florparise @jazminmacino

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Y siguió: “No sé qué tomó que se enloqueció y se fue. Es algo que me sorprendió y me decepcionó muchísimo porque después me enteré que quería algo conmigo. ¡Peor todavía! Se fue con el auto a toda turbina, rompió la barrera y me hizo quedar mal a mí en el barrio".

Pese a esto, remarcó, esta situación le dejó una “lección”: "Esto me dejó una gran lección, porque uno invita a un amigo, que invita a un amigo, que te dicen que es de confianza y me pasó esto. Le puede pasar a cualquiera. Me pasó este garrón y me lo comí... Los vecinos se quejaron".

Leer también: Karina Jelinek sorteó una cena y terminó en la comisaría: un hombre dijo que ella no quiso tener sexo con él

Con respecto al enojo de sus vecinos, Karina señaló que se mudó hace unos meses a Nordelta y que en ese tiempo festejó “tres cumpleaños” seguido. “Eso molestó un poco a los vecinos. Pero yo antes les consulté al intendente y a la autoridad del barrio para hacer la fiesta. Y sí, capaz hubo alguna queja de algún vecino por la música. No va a volver a pasar. Ya pedí disculpas", cerró.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

Todo ocurrió en la casa de la modelo el último domingo a la noche, en el barrio Cabos del Lago en Nordelta.