Secciones
Farándula

Karina Jelinek libera ratones: "Me encantan unos buenos chirlitos"

Hace tres años y medio que Karina Jelinek se divorció de Leonardo Fariña. Y parece que la morocha no quiere saber nada más sobre posibles complicaciones románticas: "Ahora sólo quiero hombres cama afuera", le confesó a la revista Gente.


Karina Jelinek desató ratones por doquier con su entrevista.

"La paso muy bien y tengo un buen ritmo. No le tengo que dar explicaciones a nadie, hago lo que quiero y me siento libre", agregó sin tapujos. "Podés estar en pareja y no tener tanto sexo, debido a la rutina, por problemas personales o porque se perdió la magia".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Así, Jelinek le abrió la puerta a revelaciones de altísimo voltaje. "Hay semanas en las que estoy a toda turbina y otras ando más tranquila", describió consultada sobre la frecuencia de sus encuentros sexuales. "Soy una ariana : puro fuego, muy cariñosa y pasional"

"¿El mando? Me gusta que sea algo compartido: no soy egoísta en eso", continuó relatando Karina. "Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos. Tengo mis aceites afrodisíacos y juego mucho con mi línea de ropa interior", agregó por si no quedaba duda de que está en una etapa de plena sensualidad.

Además, se encargó de advertir que preferiría a su lado a "un hombre desconocido: sería mi cable a tierra" advirtiendo que "podría ser fotógrafo, médico o el bicicletero de la esquina". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!