Secciones
Densa

Karina "La Princesita", señalada como la jurado "más insoportable": "Todos los días llama a la producción y se queja"

Hasta el momento, la cantante de cumbia se mostró como la gran revelación del certamen de canto gracias a su postura combativa. 

Si hay alguien que se adaptó rápidamente al estilo del Cantando por un sueño fue, sin lugar a dudas, Karina La Princesita Tejeda. Desde un comienzo, la cantante defendió su lugar a base de devoluciones técnicas que cautivaron a los participantes, confrontación constante y un estilo combativo pocas veces visto en la pista, similar al que alguna vez utilizó Carolina Pampita Ardohain cuando tuvo que sentarse en su rol como jurado.

Sin ir mas lejos, Karina ya fue noticia en más de una oportunidad por sus distintos enfrentamientos en la pista: primero cruzó a Ángela Leiva y a Brian Lanzelotta, cuando ambos acababan de debutar en el ciclo de canto. En aquella oportunidad, Karina no dejó pasar por alto un “viejo rencor” con su colega y se lo hizo saber: “Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí".

Y disparó: Diste fechas de cuándo empecé a salir con mi ex y diste por hecho que empecé a salir con él cuando todavía estaba con El Polaco. Me molestó que Ángela, que tiene una gran voz, tenga que recurrir a eso para tener un poco de cámara. Me gustaría que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aquella vez, fue Leiva la que, con un tono más conciliador, le puso un alto a la disputa y selló las paces, por ahora: “Vamos a hacerla más fácil. Si te herí en algún momento, te pido disculpas. Lo hago públicamente. Ya queda en vos si querés disculparme a mí. A mí me llegaba esa información, te pido disculpas. Tal vez tengamos que tener una charla y poner en juego cosas que a mí me llegaban a ver si eran verdad".

Lejos de conformarse, la cantante de cumbia aprovechó la reciente llegada de Oscar Mediavilla, quien reemplazó a Pepe Cibrián, para volver a sacar algunos trapitos al sol. Y es que apenas le tocó dar su devolución, Karina aprovechó para enfrentarse con el productor por algunas declaraciones -para algunos desafortunadas- que había hecho en sus redes sociales durante la ronda de cumbia.

En ese sentido, La Princesita disparó: “Estoy interesada en escuchar la devolución de a mi compañero, hoy sí. Que él sabe de rock, aunque estuvo opinando por Twitter sobre cumbia. Opina sobre mis devoluciones y por ahí de cumbia no sabe tanto. Así que hoy lo voy a escuchar yo a él. Estuvo retrucando algo que dije. Que un jurado no entienda lo que dice la devolución de otro jurado es medio raro”.

Pero si de cruces hablamos, en las últimas horas la jurado mantuvo un acalorado debate con Carmen Barbieri, luego de que la capocómica interpretara “El extraño de pelo largo”, el clásico de los 70. Su performance no convenció a Karina, quien se lo hizo saber: "No tengo para marcar algo que haya estado mal técnicamente, simplemente por una cuestión de gustos siento que a mí no me gustó. No me pareció entretenido”.

Además, la cantante de cumbia detalló que hubo momentos "en los que estaban (por Carmen y su compañero de canto) tan graves los dos, que me pareció aburrido. No me gustó. Ya pasa por una cuestión de gustos”. Sin poder ocultar su fastidio, Carmen ironizó: “Menos mal que el público que me viene a ver se ríe con las cosas que hago, si fuese como Karina me tengo que dedicar a ser modista. Está bien Karina, si no te entretengo”.

Esta nueva disputa generó un intenso debate este jueves en Los Ángeles a la mañana, donde señalaron a La Princesita como "la más insoportable" del jurado del Cantando 2020. Según Ángel De Brito Karina "quedó enroscada" con Carmen "desde el día que le dijiste que le ibas a dar consejos como jurado porque era nuevita". Frente a esto, Yanina Latorre agregó: "Igual la Princesita tiene que relajarse un poco".

Para Carmen, Karina aprendió "muy rápido" como ser jurado de este tipo de shows y aclaró que la cantante "tiene una personalidad muy marcada". "A mí me había empezado a divertir el personaje de la Princesita. Me parecía divertido el personaje, que vaya y reproche, pero en un punto me parece que se vuelve talibana", disparó una vez más la panelista de LAM.

En ese momento, dio a conocer que Karina "todos los días llama a la producción, todos los días se queja. Cada cosa que lee en Twitter, la lleva a la pista. O sea, es un show, todos componen un personaje, pero me parece que ella a veces no entiende, en este caso, el de Mediavilla". "Va demasiado con todo el reproche. Si es así, no va a descansar nunca", concluyó el conductor del ciclo de El Trece.

Temas

  • Karina la Princesita
  • Cantando por un Sueño
  • LaFlia
  • Yanina Latorre

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios