Secciones
No habrá bebé

Karina negó estar embarazada de Agüero y le tiró un palito a Gianinna

Las vacaciones en familia de Sergio “Kun” Agüero y Karina "La Princesita" llegaron a su fin. Tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, el futbolista regresó a Estados Unidos y visitó Orlando junto a su hijo Benjamín, primos, sobrinos, su novia y Sol Celeste, la hija de la cantante de música tropical.


Sin embargo, además de su jornada de descanso, lo que también llegó a su fin fue el rumor que se instaló en los últimos días y que se refería a un supuesto embarazo de "La Princesita" en medio de sus vacaciones en Disney.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Fue la propia Karina quien desmintió el rumor en su arribo al país esta tarde. “No estoy embarazada y tampoco tengo dudas de estarlo. No hablamos de ser padres (con Agüero), no sabemos porque se instaló este rumor”, dijo la cantante.

“Por respeto estoy diciendo que no es así. Y el día en que llegue a pasar o no, sé que tendría que decirlo", afirmó Karina y agregó: “Tampoco estoy esperando a estar segura, no tengo dudas. No estamos buscando, disfrutamos de las vacaciones”.

Gorro, bermudas y ojotas, el look casual del "Kun"en Disney.

A su vez, la ex pareja de Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, con quien tuvo a su única hija, aseguró que con Agüero “no están pensando en ser padres” de nuevo. “No pensamos en el futuro. Nosotros disfrutamos del momento hoy y nada más. Con Agüero estamos bien, nos querernos, por eso estamos juntos, pero no voy a decir que es el hombre de mi vida”, dijo Karina.

Palo para Gianinna

Frente a los dichos de Gianinna Maradona -madre de Benjamín Agüero, el hijo del “Kun”- quien había denunciado que el jugador no le contestaba las llamadas y todavía no pudo tener comunicación con el menor, “La Princesita” intentó ser correcta a la hora de hablar pero le tiró un palito a la hija de Diego Maradona.

“Ese es un tema que jamás me metí y jamás me voy a meter porque me parece que es algo que no me corresponde. Tengo mucho respeto con la mamá y con el papá de Benjamín. Lo único que puedo decir es que valoro mucho como Sergio permite algunas cosas y que nunca va a decir si es cierto o si no”, detalló y elogió a su actual pareja.

Esta no es la primera vez que hay rumores de embarazo alrededor de la pareja. En el 2013 y en el 2014 también se habló de la posible llegada de un bebe pero no pasó de habladurías.  

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!