Secciones
Show

Kate y Meghan estarían embarazadas: tratamiento secreto in vitro y la pelea por el nombre de Diana

Bomba real para la Corona inglesa. 

Bombazo total para la familia real inglesa. En las últimas horas, los medios estadounidenses e ingleses se hicieron eco de los rumores que aseguran que las dos nueras de Lady Di estarían embarazadas. La noticia llega en medio de la fuerte crisis que enfrenta la relación entre el príncipe William y el príncipe Harry. El tratamiento in vitro secreto de Meghan Markle y la presunta puja por el nombre de Diana que la enfrenta con Kate Middleton.

"Creo que William no quiere tener más hijos", se lamentó meses atrás la duquesa de Cambridge, al ser consultada sobre la posibilidad de un nuevo embarazo. Sin embargo, la propia Kate reconoció en más de una oportunidad que quería volver a ser mamá. Al parecer, sus deseos se cumplieron. De acuerdo a la revista In Touch, la futura reina estaría esperando su cuarto hijo con William.

De acuerdo a las fuentes consultadas por la publicación, la duquesa dejó de tomar alcohol en los eventos públicos y ya le habría confirmado a su círculo más íntimo la llegada de su cuarto bebé. "A diferencia de los embarazos del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, esta vez Kate no sufrió de ningún tipo de mareo ni vómitos en su primer trimestre", destacan.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En cuanto a Meghan, la información de su posible segundo embarazo es un poco más jugosa. Con 39 años, la duquesa de Sussex se habría sometido a un tratamiento de fertilización asistida en Estados Unidos. El embarazo, en tanto, ya habría sido comunicado por el propio Harry a la Reina.

"Harry le dijo que espera que sea una nena, porque quiere ponerle Diana, como su madre", revelaron amigos del príncipe. Esto será un nuevo problema para le hijo menor de Lady Di, dado que Kate y William decidieron ponerle ese nombre a su hija, Charlotte. "El nombre completo de la princesa es Charlotte Elizabeth Diana, en reconocimiento primero a la reina y, por supuesto, a la madre de William. Si Meghan y Harry decidien utilizar el mismo nombre, va a haber problemas".

Según la revista, todos los amigos de Meghan y Harry están hablando del embarazo de la duquesa. Un dato no menor, es que por primera vez desde la renuncia a la Corona, Meghan recibió un mimo por parte de la propia Reina, quien le dedicó un emotivo posteo con motivo de su último cumpleaños.

"Harry celebró el acercamiento y sueña con que el nacimiento de su segundo hijo permita aplacar un poco las aguas. Todavía no decidieron en dónde será el parto, pero todo indica que podría nacer en Estados Unidos. Eso dependerá, llegado el caso, de la posición que tome William cuando le cuente la noticia", precisaron.

La pareja, en tanto, optaría por evitar que su futuro hijo tenga un título real, tal como sucedió con su primogénito, Archie Harrison. "Meghan y Harry quieren recomponer el vínculo con la Corona, pero de ninguna manera aceptarían un título para ninguno de sus hijos. Creen que sería una limitación a corto plazo, teniendo en cuenta las responsabilidades que conlleva".

Temas

  • Kate Middleton
  • Meghan Markle
  • Príncipe Harry
  • Príncipe William
  • Lady Di
  • Familia Real inglesa
  • Embarazo
  • Príncipe Carlos
  • Reina Elizabeth II

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios