Secciones
Va grabado

La abultada cifra que cobrará Fede Bal por ir al programa de Andy Kusnetzoff: ¿recibirá más dinero por ser "persona de riesgo"?

Este sábado regresa Andy a la pantalla de Telefé y Fede Bal estará invitado. Según los rumores, cobró una cifra importante para estar presente. 

Este sábado será el regreso de Andy Kustentzoff en su programa Podemos Hablar, de Telefé, tras largas semanas de ausencia luego de haberse contagiado de coronavirus y de rechazar el regreso al canal de las pelotas, que incluyó arduas negociaciones con las autoridades. Finalmente, acordaron que las emisiones serán grabadas y mañana estarán presentes Fede Bal, Carolina Pampita Ardohain, Lizy Tagliani y Karina Jelinek.

En este sentido, muchas de las miradas quedaron posadas sobre Fede Bal, que tuvo un año de mucha lucha debido a que debió enfrentar un cáncer de colon que finalmente logró superar en tiempo récord y que generó una gran alegría en todo su entorno. Sin embargo, en plena pandemia de coronavirus, y pese a haberse recuperado satisfactoriamente, el artista continúa siendo de riesgo ante un eventual contagio de COVID-19.

Ayer en el programa Confrontados, de Canal 9, el periodista Sebastián PampitoPerelló Aciar reveló que la producción del programa de Andy le había pagado una suma de dinero elevada a Fede Bal para estar presente en el programa de este sábado, con el que Kustnetzoff marcará su regreso a Telefé tras meses de ausencia y regresará a la batalla semanal por el rating con Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand que la reemplaza en su programa de El Trece.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Me pasan un dato de color. Le pagaron cincuenta mil pesos a Fede Bal para ir al programa. Supongo que le pagaron eso porque es de riesgo”, contó el “Pampito” en Canal 9. La cifra que cobraría el hijo de Carmen Barbieri incluso sería mayor a la que recibirán el resto de los invitados.

En el programa, además, estará de invitada Lizy Tagliani, quien junto a Andy fue una de las primeras figuras de Telefé pero también de los medios de comunicación en haberse contagiado de coronavirus, por lo que se presume que hablarán largo y tendido sobre cómo enfrentó cada uno a la enfermedad, que en el caso de Andy requirió una internación por prevención y una licencia que en el caso del canal se extendió por varias semanas, a diferencia de la radio – trabaja en FM Metro desde hace años – a donde regresó hace ya varios días.

BAL Y SU RECUPERACIÓN

En marzo Fede Bal anunció a través de sus redes sociales que padecía cáncer de colon, una enfermedad por la que en 2018 fueron diagnosticadas alrededor de 15 mil personas, de acuerdo a los datos oficiales publicados por BigBang meses atrás. Bal atravesó un extenuante tratamiento de 130 días hasta que finalmente en julio pasado reveló que la enfermedad había sido remitida y que ya no tenía más cáncer.

En aquella ocasión, Bal contó que se había curado a través de un emotivo posteo donde se mostraba junto a su madre, y relató que era una bendición no tener que someterse a una cirugía, como ocurre en el 70 por ciento de los casos. “La verdad es que son momentos de mucha emoción, no hay mucho más para decir, cuidemos la salud, que es lo más importante que tenemos”, sostuvo en aquel entonces.

Temas

  • Fede Bal
  • cáncer
  • Andy Kusnetsoff
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • Telefé
  • PH Podemos Hablar
  • Juanita Viale
  • Mirtha Legrand
  • Pampita

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios