Secciones
Show

La angustia de Luisana Lopilato y el pánico de Michael Bublé a volver a la Argentina

La actriz detalló que recibió varias fotos amenazantes de hombres con "armas y navajas" que aseguraban que iban a lastimar al cantante cuando ambos regresen al país. 

Todo comenzó el sábado 11 de abril, cuando Michael Bublé y Luisana Lopilato realizaban el live diario que hacían para "acompañar a sus fans", en el marco del aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Al comienzo, muchos notaron un “violento codazo" con el que el cantante frenó a su mujer, quien sin darse cuenta interrumpió una de sus frases.

Desde entonces cientos de fans de la actriz comenzaron a divulgar en redes sociales distintos videos en los que aseguran que su marido ejercía violencia física y psicológica en su contra a raíz de ese "codazo" que el cantante le dio durante el streaming.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Esto motivó a la pareja, en primer lugar, a realizar una suerte de descargo en el que descartaban cualquier hecho de violencia.

Pero como los cuestionamientos persistieron, ambos decidieron dejar de realizar videos juntos por un tiempo hasta que este miércoles, Luisana accedió a hablar con Intrusos en medio de la promoción de La Corazonada, película que estrenará el próximo 29 de mayo en Netflix, y confesó desde su mansión de Vancouver que Bublé recibió este tiempo amenazas de muerte.

"Son acusaciones que hicieron personas que no me conocen, que no conocen mi entorno ni mi familia. Mike es un hombre con todas las letras y un caballero, está todo el tiempo fijándose cómo hacerme feliz. Nosotros sufrimos mucho como familia para darle tiempo a estas cosas. No hay espacio más que para el amor", sostuvo la ex Casados con Hijos.

En ese contexto, explicó que las acusaciones contra el papá de Noah, Elías y Vida no hicieron más que causarle “mucho dolor”.

“Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Porque, así y todo, saliendo a explicar cuál era mi verdad, a muchos no le alcanzó. Y siguen alimentando algo que no era verdad", se quejó la actriz, visiblemente molesta por esta situación.

Fue entonces que Luisana tomó coraje y aseguró que desde que trascendió el video, el cantante canadiense comenzó a recibir amenazas de muerte: "Recibí mucho amor de la gente, pero en algún momento sentí y todavía siento un poco de miedo. No sabés la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciéndome que cuando Mike llegara a la Argentina lo iban a matar”.

En ese sentido, la actriz explicó que varios de sus seguidores por las redes sociales le enviaron fotos con “navajas” afirmando que le iban “a cortar los dedos” a Bublé. “Me decían que le iban a poner una bomba. Yo tontita no soy, si me pasara algo así no lo permitiría. No es lindo que te amenacen de muerte, tengo millones de amenazas”, aseguró.

Según la propia actriz, el repudio generalizado que recibió Bublé a partir del confuso episodio afectó la relación de cariño que éste siente por la Argentina. "Mike ama nuestro país, le encanta ir para allá, acompañarme. Para él es como estar de vacaciones, le encantan los amigos que se hizo en nuestro país. Todo esto lo vivió con mucho dolor”, detalló.

Y sentenció: “¿Sabés qué feo que es recibir una foto de un nene con un arma y la bandera de Argentina diciéndole que 'esta te la vas a comer cuando vengas'? Es horrible. Las personas que me quisieron victimizar siento que lo que buscaban era que yo saliera a contestarles. Me tuve que bancar a personas analizando los gestos de mi cuerpo. No es un chiste (la violencia)”.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Luisana Lopilato
  • Michael Bublé
  • Amenazas

Comentarios