Secciones
Show

La apuesta de El Trece: los famosos y los cambios de la nueva edición de Corte y Confección

La nueva edición del reality conducido por Andrea Politti comenzará los primeros días febrero.

La llegada de MasterChef Celebrity a la pantalla chica revolucionó la televisión, y abrió la posibilidad de que otros canales se animen a un formato parecido, luego de un 2020 cargado de noticias duras y tristes respecto a la pandemia del coronavirus.

Por eso mismo, después de que Telefe anunciara la llegada de la segunda temporada del programa de cocina, El Trece salió a competir con un nuevo formato para Corte y Confección, uno de los reality más vistos del canal en sus tres temporadas.

Corte y Confección tendrá una cuarta temporada en 2021.

De hecho, ya está todo listo para empezar a emitir el certamen el próximo 8 de febrero de 16 a 18hs, con Andrea Politti al frente del show. Sin embargo, la diferencia para esta edición es que quienes competirán no serán personas aficionadas a la moda, sino personajes del mundo del espectáculo argentino.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Incluso, en las últimas horas conocieron las doce figuras que participarán por ganar el certamen de moda, con nombres que llaman mucho la atención en algunos casos: Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña

De igual modo, este 2021 el jurado estará compuesto por Verónica de la Canal, Benito Fernandez Fabian Zitta, mientras que Matilda Blanco hará lo propio como coordinadora del taller, mientras los famosos se dedican a confeccionar su propia ropa.

La escenografía del programa ya se está levantando en los estudios Baires de Don Torcuato, en donde se comenzarán las grabaciones a partir del 25 de enero, con el objetivo de apuntar al estreno algunas semanas después.

“Ya falta muy poco. Tengo muchas ganas de que nos volvamos a encontrar.@corteyconfeccion2021 LA VA A ROMPER”, escribió Politti en su Instagram, al igual que lo hizo Barby Vélez, quien reveló que durante el certamen tiene pensado diseñar su vestido de novia, ya que se casará con su novio Lucas Rodríguez.

Esta apuesta de Canal Trece busca competir, no de manera directa porque los programas van a distinto horario, con el certamen estrella de Telefe que es MasterChef.

Durante los últimos meses, el reality dio que hablar, y generó un rating bastante importante respecto a los números que se venían manejando para el horario de la noche en la TV.

Temas

  • Canal Trece
  • MasterChef
  • participantes
  • Corte y Confección
  • Telefe

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios