Secciones
Show

La boda secreta de Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi: “Nada fue como nos imaginamos”

Tras cinco años en pareja y un hijo en común, la actriz reveló que dieron el sí en plena pandemia de coronavirus hace tres meses.

Ni sus familiares, ni sus amigos lo sabían. Luego de cinco años en pareja y un hijo en común, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi se casaron en secreto en plena pandemia de coronavirus. Los actores sellaron su amor en una ceremonia por civil que tuvo dos testigos, barbijos, distanciamiento social y alcohol en gel.

“Nos hemos casado en plena pandemia con Marco. Lo menos romántico que hubo. Nunca salió a la luz, no lo había contado y nada fue como nos imaginamos en la vida”, sorprendió Mónica, durante una entrevista, cuando le consultaron si le gustaría casarse con Caponi.

En Mitre Live, Antonópulos dijo que dieron el sí con el padre de su hijo Valentino hace tres meses, en una ceremonia en el Registro Civil que fue muy íntima y que finalizó con un pequeño festejo familiar en su casa.

Y sobre la boda, la protagonista de Separadas confesó: “Fue cero romanticismo. Con los pañales, con barbijo, pero así nos encontró; humanos. Los dos hemos sido personas con miedo al compromiso, pero así hemos llegado. Tenemos una familia, hijos. Mi hijo, Camilo, también entró en su vida”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por otra parte, dijo que ni sus seres más cercanos sabían de la boda: “Los testigos fueron, nada más. Y después les avisamos a los demás. Luego nos dimos cuenta de que deberíamos haber invitado a alguien... Sólo llegamos a casa y abrazamos a nuestros hijos (ella es máma de Camilo, de su relación con Coraje Ábalos) y les avisamos a los padres de cada uno”.

“De repente nos encontramos, lloramos... fue lindo también festejar un poquito", reconoció la actriz. Después de dar a conocer la noticia, Mónica publicó una foto con su marido durante el Civil y escribió: “No sé quién está detrás del pañal blanco gigante con quien me case, espero que sea Marco Antonio. Aunque no parezca los testigxs estaban muy emocionad@s al igual que nosotros”.

Y finalizó: “Ni príncipe y mucho menos princesa. Lejos de lo que alguna vez imagine. Pero acá estamos, reconfirmando el equipo. Parte de los jugadores nos esperaban en casa. Viva el amor en tiempos de pandemia. Queres prueba de humanidad? Amor amor y sobrevivir. ¡La fecha te la debo! Amor”.

En tanto, Marco Antonio eligió una foto en la que se lo ve besando a su esposa y escribió en Instagram: “La pandemia tiene sus cosas espectaculares. ¿No es acaso este el casamiento que siempre soñamos? Bien real y sin tensiones, sin sonrisas falsas ni cuerpos paralizados. Dudando. Haciendo cuentas”. Y completó: “Somos maridxs! Que viva el amor y que dure por siempre, y que sea así; lo más real posible!”.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!