Secciones
Show

La caja de Mirko: Marley reveló qué hace con los millones que factura su hijo de dos años

El conductor le hizo frente a las críticas por "facturar" con su bebé de dos años.

Después de recibir fuertes críticas por “lucrar” con la imagen de su hijo, Alejandro “Marley” Wiebe rompió el silencio, respondió a los cuestionamientos y explicó qué es lo que hace con los millones que a sus dos años factura Mirko.

El pasado 27 de octubre, el bebé celebró su segundo cumpleaños. Lo que no sabe y todavía no puede comprender es que dentro de 16 años, cuando cumpla 18, recibirá la fortuna que facturó desde el minuto en el que nació.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Entiendo que cada uno pueda opinar lo que quiera y que no estén de acuerdo con lo que hago. Pero no está en mí meterme en peleas: cuando dicen alguna bestialidad al respecto, yo les mando un beso”, desestimó el conductor en un mano a mano con la revista Caras.

cuando dicen alguna bestialidad al respecto, yo les mando un beso"

Con respecto al dinero que el bebé lleva facturado por sus campañas publicitarias y su lucrativa cuenta de Instagram –que ya tiene 4.4 millones de seguidores-, Marley explicó: “Lo hago (aceptar las ofertas publicitarias) porque es un montón de dinero que lo deposito en una cuenta a su nombre para que el día de mañana, cuando tenga 18 años, cuente con recursos para seguir la carrera que quiera”.

Eso sí: el conductor aseguró que es selectivo a la hora de elegir las ofertas laborales de su bebé. “Tampoco acepto todas las publicidades y trabajos que me proponen con él. Sólo aquellos que a mí me parecen que tienen un mensaje detrás y donde él se divierta”.

Los números de Mirko

  • Mirko cumplió dos años el pasado 27 de octubre.
  • Nació en Estados Unidos.
  • A los seis meses, ya tenía medio millón de seguidores en Instagram.
  • Hasta su mascota, un perrito llamado Bailey, tiene su cuenta en la red social.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!