Secciones
Juntos y felices

La cama, ¿sí se mancha? Tini viajó a ver a De Paul y se quedó en la casa que compartía con Camila

La pareja se reencontró después de varias semanas separados por sus compromisos laborales.

Si bien las diferencias parecen estar bien marcadas entre Camila Homs y Rodrigo de Paul tras su separación, parece que las cosas no encaminan a mejorar, sino todo lo contrario. Es que tras su ruptura, la modelo volvió a vivir en la Argentina, mientras que el futbolista quedó en España, donde juega en el Atlético de Madrid.

Así, con la distancia de por medio, ambos deben llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos, quienes todavía son muy chicos y necesitan de sus papás. Sin embargo, los kilómetros que los separan no son un tema menor y por eso mismo, deben decidir cómo y cuánto tiempo los niños estarán con ambos, teniendo en cuenta que vivirán en la Argentina con su madre y que De Paul vendrá a verlos o ellos irán hacia Europa.

En medio de esta difícil situación, también está el otro acuerdo al que tienen que llegar: el monetario. De hecho, ya trascendió que si no logran firmarlo antes del mundial de Qatar, hay muchas chances de que el deportista no pueda participar de él por las reglas de la FIFA.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Entre la espada y la pared, con varios frentes abiertos, el jugador espera ahora resolver sus conflictos mientras se apoya en la compañía de Tini Stoessel, quien ya está en España con su pareja. De hecho, hace pocas horas De Paul subió a su Instagram una foto de los dos juntos donde le puso a la cantante que la había extrañado.

En esa imagen se los veía a los dos posando en bikini, disfrutando del calor europeo, que hace días no de tregua. Más allá de esta postal, parece que no es la única foto que la cantante se sacó, ya que hace algunas horas apareció en el perfil de Instagram de una de sus amigas, una imagen que dice más que mil palabras.

Es que Tini está en España acompañada de sus amigas y, además de salir y disfrutar, las chicas también se la pasan posando para la cámara. En una de esas fotos fue que se pudo ver un particular detalle: el grupo de amigas se fotografió delante del espejo de la casa que De Paul y Homs compartían junto a sus hijos en Madrid cuando estaban en pareja.

El descubrimiento fue realizado por la cuenta de Instagram Chusmeteando, desde donde mostraron las fotos originales de Camila posando frente al mismo espejo en soledad o con los chicos, y la compararon con la imagen de Tini y sus amigas en ese lugar.

Esto da a entender que tras la separación, De Paul quedó viviendo en la casa familiar y que, ahora, comparte la vivienda con Tini. Habrá que ver si más adelante deciden avanzar y apuestan a un nuevo hogar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!