Secciones
Show

La canción de L-Gante inspirada en Wanda: marihuana, sexo y un palazo para Icardi

Las sugestivas estrofas de la canción "bien bandida".

El cantante L-Gante lanzó una canción que le dedicó a la empresaria Wanda Nara, con quien está teniendo un romance. La presentación fue en medio de un show que realizó el artista durante el fin de semana, pero aún se desconoce cuál es su título.

La nueva propuesta del referente de Cumbia 420 describe una relación apasionada de dos personas que están comprometidas o se separaron recientemente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

L-Gante, quien mantiene una disputa legal con Tamara Báez por la cuota alimentaria de su hija Jamaica, admitió en varias oportunidades que esta producción estaba inspirada en la hermana de Zaira.

“No importa la hora porque me prefieres”; “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”; “Supuestamente una amiga”; “Te lo hago sin palabras”; y “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer” son algunas de las frases de la canción.

 

Tanto L-Gante como Wanda habían deslizado que el artista popular tenía este proyecto por delante, pero no daban muchas precisiones.

En una de esas oportunidades, Nara respondió en las redes sociales que el regalo más lindo que le hicieron en el último tiempo fue “una canción, la más linda de todas las que tiene. Pero creo que nunca se animará a sacarla”.  La respuesta del cantante fue: “Jajaja bien bandida la canción”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!