Secciones
Show

La "China" aniquiló a Yanina Latorre y mandó al muere a Vicuña como padre

La actriz se cansó y amenazó: "Dejen de joderme, porque no me callo más".

Se armó con todo. Después del duro descargo que realizó desde su cuenta de Instagram y de la avanzada judicial contra Ángel De Brito y las panelistas de su programa por "persecución y hostigamiento", Eugenia "la China" Suárez volvió a estallar y respondió con furia las críticas de Yanina Latorre por su rol como madre. Spoiler alert: Benjamín Vicuña cayó en la volteada y quedó muy mal parado.

La mecha la prendió la panelista de De Brito, quien cuestionó a la ex Argentina, tierra de amor y venganza después de que se supo que pasó la noche en un hotel porteño junto a Ruskerking. "¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó a los chicos al colegio?", se preguntó al aire Latorre, al tiempo que el conductor sumó: "El padre".

 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, minutos después, desde el mismo programa se aclaró que Vicuña se encuentra de viaje en Estados Unidos junto a su nueva pareja. "No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando una es madre... no los llevó al colegio. Yo sentiría culpa. Tiene un hijo que es bebito", reforzó Latorre.

  • Nota para Yanina: se puede ser madre y también rehacer su vida (como ella quiera, con quién quiera), tal y como lo está haciendo Vicuña.

Atenta a las críticas, la "China" volvió a recoger el guante y respondió desde su cuenta de Twitter: "Con respecto a mi maternidad... Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos".

 

Al lapidario palito que le dedicó a Vicuña por sus viajes, la "China" sumó una amenaza directa contra los medios de comunicación: "Les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme, porque no me callo más".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!