Secciones
Susto

La China contó que su hermano se descompuso después de ver su película

Lejos de los escándalos, mantas de Nepal y paltas, Eugenia "La China" Suárez quiso redoblar la apuesta de enfrentar nuevos desafíos para su carrera artística. En la mitad del nuevo film que protagoniza, "Los padecientes", la actriz realiza una escena de alto impacto. Su propio hermano no pudo aguantar el mal momento que le causó verla y se descompuso. 


La China junto a su hermano.

En la película, el personaje que interpreta sufre una violenta violación. Luego de compartir la pantalla grande con su pareja, Benjamín Vicuña, en "El hilo rojo", nuevamente son protagonistas de otro historia pero más densa y oscura. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La actriz asistió con toda su familia a la primera función y cuando terminó la película, Agustín, el hermano menor de la China le pidió que la próxima vez le avise mejor lo que verían.

"Me dijo ´Euge, me tenés que avisar. Quedás descompuesto después de ver la película, es muy fuerte´", contó y siguió: "La verdad es una escena muy fuerte y mi hermano se descompuso", detalló en diálogo con la Negra Vernaci en su ciclo radial La Negro Pop, que se transmite por FM Pop.

Agustín sintió los síntomas de desmayo pero se logró recuperar. La ex Casi Ángel le contestó con humor. "Le dije que me felicite o que no lo haga, pero que no me haga planteos ahora", contó.

La novia de Vicuña contó el suceso con humor.

En otra nota al diario La Nación declaró que le dio miedo filmar la escena de la violación. "Me parecía muy fuerte psicológicamente hablando y me sentía muy expuesta", explicó.  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!