Secciones
Show

La China, furiosa con las escenas de sexo de Vicuña: "No está bueno que se lo chapen"

Con motivo del estreno de Los Padecientes, la película protagonizada por Benjamín Vicuña y La China Suárez, la pareja está recorriendo todos los programas de televisión para promocionar el nuevo film. Por eso, en medio de entrevistas y visitas, a la actriz se le escapó una fuerte confesión sobre su novio.


La China habló de su vínculo con Benjamín a la hora de grabar una película.

Consultada por las escenas de sexo que tiene que hacer en sus diferentes papeles, Eugenia aseguró que le resulta vergonzoso realizarlas, pero que si finalmente el resultado es bueno, termina satisfecha: "Es una mier... hacer esas escenas, porque te están midiendo la luz, vos en cuatro, y encima hay mucha gente". 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Suárez confesó que aunque al principio le cuesta hacer escenas de sexo, finalmente si salen bien se alegra.

A su vez, explicó que con la película Abzurdah no tuvo problemas para hacerlas, porque ya estaba mentalizada que eran necesarias, sin embargo, confesó que "en la segunda peli, ya estaba pensando hasta dónde era el plano, porque estaba en cul...". 

Suárez afirmó que lo feo de las escenas de sexo es que hay mucha gente observando a los actores

Asimismo, desde Ciudad.com, le preguntaron por la escena hot que tiene su novio en la nueva película escrita por Gabriel Rolón, y sin vueltas, la China fue clara con su respuesta: "No me encanta. Es mentira que a nadie le importa. Es incómodo. Obvio que uno entiende que es el trabajo y que a uno también le toca hacerlo, pero no está bueno que se estén chapando a tu novio delante tuyo". 

La China confesó que no le gusta ver la actuación de Vicuña cuando hace escenas hot.

Por último, la actriz trató de agregarle algo de burla a su respuesta, y confesó: "Sé que es la escena es cortita. Así que le voy a pedir algo al mozo, pochoclos, ¡algo! Me voy a levantar a hacer pis ja ja". "Prefiero no ver, no saber cuándo la filmaron, cuánto tardaron, cuántas veces la repitieron. Nada", sentenció.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!