Secciones
Show

La "China" prendió el ventilador: la diferencia de edad con Rusherking y qué dijo sobre María Becerra

Respondió en vivo y se comió un par de preguntas incómodas.

Cansada por las críticas constantes que recibe desde que blanqueó su relación con Rusherking, Eugenia "la China" Suárez decidió responder las preguntas de sus seguidores en Instagram y sorprendió no sólo al hablar de su noviazgo, sino también al referirse a María Becerra, ex del cantante.

"¿Qué opinás de María Becerra?", fue la pícara pregunta que sorprendió en vivo a la actriz. "Que es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cabe recordar que Becerra y Rusherking se separaron en muy malos términos y la cantante lo acusó de haberle sido infiel, en el marco de una ruptura súper mediática en la que no faltaron duros tweets públicos.

 

A la hora de revelar si le incomoda los ocho años de diferencia con el cantante, la "China" recordó que tiene sólo 30 años y que siempre salió con hombres mayores, pero que durante esas relaciones la sociedad y los medios jamás le hicieron ese tipo de preguntas.

"A ustedes les jode, ¿cómo me va a joder? Siempre tuve novios diez o quince años más grandes y nunca nadie dijo nada. Ahora que soy más grande, se alarman", disparó, al tiempo cerró: "Chicos, tengo 30 años".

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!