Secciones
Dio positivo hace unos días

La China Suárez contó cómo atraviesa el Covid junto a sus hijos: "Creo que lo peor ya pasó"

Ayer la actriz se sentía bastante mal, pero este viernes amaneció mejor.

Aunque durante el 2020 Euegnia la China Suárez se mantuvo alejada de la televisión y el mundo del espectáculo, para poder cuidarse y dedicarse de lleno a sus tres pequeños hijos, en el último tiempo la actriz se animó a regresar a su trabajo poco a poco, y a pesar de haber tenido todos los recaudos, recientemente se enteró que es positivo de Covid-19.

Eugenia Suárez tiene Covid-19.

A pesar de que no trascendió el hecho de si alguno de sus hijos se contangió, lo cierto es que la artista se encuentra aislada junto a Rufina (la hija que tuvo con Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio (los dos niños que nacieron fruto de su relación con Benjamín Vicuña).

La información fue confirmada el miércoles en el programa Los Ángeles de la Mañana, y según explicaron las panelistas, Suárez se dio cuenta que había perdido el olfato mientras hacía una producción de fotos de su marca de ropa deportiva.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Ella se sentía perfecta, no tenía fiebre, nada, pero Eugenia ahí se da cuenta que no tiene olfato. Enseguida consulta a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo. Enseguida se va y se aisla. También avisó instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas que habían estado con ella las últimas 24 horas", explicó Mariana Brey.

Lo peor de la situación es que la "China" se encuentra sola en su casa con los pequeños, dado a que Vicuña viajó hace un tiempo a Chile para resolver unos temas laborales que tiene en el país donde nació. El actor viajó a cumplir con compromisos, pero se entristeció muchísimo al enterarse de que su mujer dio positivo de Covid-19, y que no está a su lado para ayudarla.

En el día de ayer, Suárez agradeció a todos por los saludos y los buenos deseos, y contó en su cuenta de Instagram que tenía mucho dolor de cabeza, contractura, decaimiento y que además se sentía agitada.

"La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, sumó.

Hoy ya un poco más repuesta y sintiéndose bien, la actriz volvió a utilizar sus redes sociales para compartir una serie de fotos junto a sus hijos, todos recién despiertos y en la cama.

"Creo que ya pasó lo peor, buen día", expresó, positiva y sonriente, y así llevó tranquilidad a sus seguidores, quienes no paran de preguntarle cómo se siente.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!