Secciones
Farándula

La "China" Suárez, demoledora: "No me interesa tener relación con Pampita"

Con un estilo bohemio y mostrando su panza de cinco meses de embarazo, Eugenia "China" Suárez posó para la tapa de revista Gente y ofreció una reveladora entrevista.. 


"Estoy formando una familia para toda la vida", advirtió la actriz en la cita que se convirtió en título de tapa. "Benja me dio la estabilidad que nunca tuve".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Él sigue llegando a casa y me deja una notita o trae flores. Esas cosas me matan, las necesito", ilustró. "Me escucha todo el tiempo, es contenedor, es todo para mí. No le encuentro ningún defecto".

La "China" contó detalles de la propuesta de matrimonio de Vicuña. (Foto: Gente)

Además, la "China" contó detalles de la propuesta de matrimonio de Vicuña. "Fue en el campo de su familia, en Chile, allí me lo planteó. Yo estaba con un suéter, así nomás, y él de rodillas. Lo más lindo fue que estaba la familia: todos brindaban, tomaban pisco. Fue súper romántico", recordó. 

Todo mal con "Pampita"

Al mismo tiempo, Suárez aseguró tener "la conciencia tranquila" en relación a los que la señalan como la responsable de la separación de Vicuña y su ex mujer, Carolina "Pampita" Ardohain.

"Yo sabía que Benjamín se encontraba separado y él también estaba seguro de eso", reveló. "Después, a la prensa se le vendió otra versión. Pero la verdad es esa. Siempre tuvimos todo claro".

La actriz también confesó que no le interesa tener una relación cercana con Ardohain más allá del vínculo que Vicuña pueda tener con la madre de sus hijos.  "El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo", señaló. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!