Secciones
¿buena onda?

La “China” Suárez habló por primera vez de la relación de su hija Rufina con Laurita Fernández

Familia ensambladísima. Eugenia “la China” Suárez habló por primera vez de Laurita Fernández, quien a mediados del año pasado confirmó su relación con Nicolás Cabré. La actriz, que está en pareja con Benjamín Vicuña, habló del vínculo que mantiene su hija, Rufina, con la novia de su papá.


La "China" Suárez junto a su hija mayor, Rufina.

“Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante”, destacó la “China”, en un marcado guiño de aprobación hacia la nueva relación de su ex pareja.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Laurita, Cabré y Rufina pasan sus días en Mar del Plata, ciudad en la que la bailarina protagoniza el musical Sugar. “En este momento está de vacaciones con su papá, pero ya el lunes me la trae porque la extraño mucho”, reconoció la actriz.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández blanquearon su relación en septiembre del año pasado.

“Tengo al lado un hombre maravilloso. Para mi es importante tener a alguien que saca lo mejor de mí”, destacó, al tiempo que anticipó que este año finalmente comenzarán los preparativos para “dar el sí”: “Cuando termine la novela vamos a empezar a organizar el casamiento”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!