Secciones

La China Suárez hizo la previa del Mundial: reveló como se vive en Qatar siendo argentina

La ex Casi Ángeles contó como fue su experiencia en el país mundialista.

A diez días de que comience la Copa Mundial de Fútbol, y a doce de que debute la Selección Argentina, varios famosos están emprendiendo sus viajes hacia Qatar para ver al equipo dirigido por Lionel Scaloni en el último mundial de Messi.

La China en Qatar.

En el caso particular de la China Suárez dividió su viaje en dos. La primer semana de noviembre viajo hacia el oeste de Asia de la mano de una plataforma de películas serias y videos, con la cuál realizó un especial donde recorren la ciudad, muestran los lugares más turísticos y las comidas más emblemáticas del país. Si bien solo estuvo siete días, debido a que tuvo que volver para ocuparse de sus hijas reveló: "Me hubiera gustado quedarme".

No obstante a esto, Eugenia viajará para los primeros partidos del seleccionado argentino y con la celeste y blanca alentará al equipo. Si bien Qatar, al igual que Emiratos Árabes Unidos son los países más tecnológicos y millonarios del mundo, hay una barrera que lo separa de otros continentes, y es la cultura. La homofobia, el machismo y las restricciones que imponen son totalmente distintas a las nuestras.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La China en Qatar.

Esto por ejemplo se ve reflejado en el código ya que en Qatar califican la homosexualidad como "sodomia" y está absolutamente prohibida. Sin embargo, las autoridades de la ciudad afirmaron que en esta ocasión particular permitirán que los integrantes de la comunidad LGTBI+ puedan asistir a los estadios a ver los partidos, pero sin la posibilidad de darse afecto en público. Esta última medida es para cualquier persona, ya que no esta "bien" visto la demostración de amor en la vía publica.

Otra cuestión importante, es el código de vestimenta que las mujeres se ven obligadas a respetar. Desde la página oficial que Qatar utiliza para promover el turismo, emitieron "recomendaciones" tanto para las mujeres y para los hombres, en las cuales aconsejaron no usar vestidos, ni musculosas ni bermudas ni shorts ni nada que deje el cuerpo al descubierto. Lo cierto es que teniendo en cuenta las altas temperaturas que hay allí y las diversidades culturales, afirmaron que habrá cierta flexibilidad en las restricciones.

La China en Qatar.

 

La autora de "Lo que dicen de mí" reveló como fue su estadía en Qatar con respecto a la vestimenta. "Yo estuve en musculosa y no pasaba nada", afirmó. Además, comentó que solamente para entrar a distintos lugares como por ejemplo las mezquitas o lugares religiosos, hay que llevar puesto el Hiyab como símbolo de respeto. Con respecto a la ostentosidad del lugar, la actriz contó que es tanto el lujo que tiene que incluso en uno de los shoppings más reconocidos del lugar tienen aires acondicionados al aire libre, debido al calor que hace a diario.

Por último, y para quienes van y están preocupados por el tema alimentación, sangre japonesa dijo que al ser un lugar tan turistico y de tanta lujuria, en todos los lugares tenes variedad de opciones para elegir, tanto con carnes o menú vegetarianos/veganos como en cualquier otra parte del mundo. También reveló que se come muy bien y que el nivel de cocina es de primera.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!