Secciones
Show

La "China" Suárez presentó con dos fotos a Amancio: el mensaje y, ¿la ausencia de Vicuña?

La actriz sorprendió y presentó a su hijo de un mes y medio.

A diferencia de lo que sucedió con sus dos hijas mayores -Rufina y Magnolia-, Eugenia "la China" Suárez decidió no esperar demasiado tiempo y presentó en las redes sociales a Amancio, el bebé de un mes y medio que tuvo con Benjamín Vicuña.

"Amancio de mi vida", escribió la actriz, y compartió dos fotos en las que se puede ver la carita de Amancio. Mientras que algunos seguidores de la pareja advirtieron que tiene "la boca de la China", pero "la mirada y el color de ojos del papá", lo cierto es que la producción se dio en la mansión que la actriz y el chileno comparten, en un improvisado estudio fotográfico que montó la ex Casi Ángeles para sacarse fotos durante la pandemia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lo que muchos se preguntaron fue el motivo por el cual el chileno no participó de la sesión de fotos. Lo cierto es que, además de los rumores de crisis, Vicuña se encuentra en Chile desde principios de septiembre por "compromisos laborales".

Vicuña viajó a Chile por compromisos laborales los primeros días de septiembre a un mes del nacimiento de Amancio, el segundo hijo producto de su relación con Suárez, en el medio de un sinfín de rumores sobre crisis de pareja. El actor incluso podría quedarse más tiempo en Chile y todavía no queda del todo claro si la China viajaría para allá para acompañarlo, según contó en Los Ángeles de la Mañana (LAM) la periodista Andrea Taboada.

En ese contexto, aparecieron las imágenes en un parador en las playas de Valparaiso en donde Vicuña se lo ve muy cómodo, comiendo con amigos y al lado de Errázuriz, lo que disparó todo tipo de rumores y especulaciones. Cabe recordar que, aunque lo nieguen, cuando empezó a salir con su actual esposa, el chileno estaba casado con la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain.

Errázuriz, de 27 años, se destaca en la moda y el diseño en su país y tiene trascendencia internacional. Y, al igual que la China Suárez, tiene debilidad por los perros. Al parecer, el actor le habría comentado de este episodio a su mujer, quien estaría al tanto que podrían aparecer fotos de esa velada.

Cabe recordar que la pareja atravesó una crisis a finales de 2019, después de terminar las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza. En su momento, la “China” desmintió los rumores y apuntó contra Marcela Tauro, la periodista que dio la primicia en Intrusos. Semanas después, pese a sus dichos, fue la propia actriz quien tuvo que “blanquear” la separación desde Miami. En enero, después de confirmar el distanciamiento, ambos celebraron su reconciliación de forma pública; pero a mediados del 2020 fue un amigo de los actores quien confirmó que estaban viviendo en casas separadas.

Desde el entorno de la pareja reconocen que pasó muy poco tiempo desde que decidieron darse una segunda oportunidad hasta que se enteraron de que serían padres por segunda vez. "Fue todo muy rápido, pero planificado. El bebé fue buscado y lo concibieron durante el viaje de reconciliación que hicieron a Uruguay".

Temas

  • China Suárez
  • Benjamín Vicuña
  • Hijo

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Te Puede Interesar

Comentarios