Secciones
Show

La "China", Vicuña y las Fiestas después de la separación: ¿habrá reencuentro por Magnolia?

La pareja confirmó su separación, aunque dejó las puertas abiertas de cara a una posible reconciliación.

El 26 de noviembre, después de casi cuatro meses de rumores y especulaciones, Eugenia "la China" Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña. Sin embargo, pocos días después, los papás de Magnolia fueron vistos juntos disfrutando de la pileta del Hotel Hilton de Pilar, el mismo en el que el chileno se instaló en octubre cuando dejó la casa que compartía con la ex Casi Ángeles. La actriz reconoció la crisis, no descartó una posible reconciliación y fue respetuosa del momento de Carolina "Pampita Ardohain": esperó a que pasaran cuatro días de su casamiento para confirmar la ruptura.

Aunque desde el entorno de la actriz se muestran reacios a la hora de hablar de un acercamiento con el chileno, lo cierto es que la "China" accedió a pasar las Fiestas en Chile, de acuerdo al plan que habían organizado cuando todavía estaban juntos. Según consigna el periodista Rodrigo Lussich, la actriz viajará junto a sus dos hijas -Rufina y Magnolia- a pasar la Navidad en la lujosa casa de campo de los Vicuña, ubicada en las afueras de Santiago. Lo mismo harán Bautista, Beltrán y Benicio -los hijos de Vicuña con "Pampita"-.

Después de las festividades, Benjamín y la "China" pasarán además unos días en las playas trasandinas. Desde el entorno del actor reconocieron que serán días claves para poder trabajar las diferencias que potenciaron la crisis, en especial aquellas vinculadas a los problemas de convivencia que tuvieron el último año con las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza.

Los antecedentes y los motivos secretos de la ruptura entre la "China" Suárez y Benjamín Vicuña

Como se sabe, los antecedentes de la crisis de pareja no son pocos: más allá de los problemas de convivencia (él llegó a decir en una entrevista que la convivencia “es antinatural” y que “por eso cada día más personas deciden vivir en cuartos separados”), se le suman otros conflictos, como la storie de Instagram que publicó la actriz española Elena Rivera etiquetando al actor y despertó rumores de un amorío.

Leé más | La "China" Suárez confirmó la separación con Benjamín Vicuña y reveló los motivos de la crisis

Lo cierto es que según pudo reconstruir BigBang, el enojo de la China Suárez no fue por la supuesta infidelidad de Vicuña, sino por el ataque de celos permanente del acto chileno, que hasta llegó a pedirle a los guionistas de ATAV que modificaran escenas a la China, justamente por los celos que le causaban.

Uno de los disparadores de la terrible crisis que atraviesan fue una propuesta de casamiento que le hizo Vicuña a la China hace unos años, en la cual nunca pusieron fecha. Incluso, la actriz llegó a dar algunos increíbles detalles de cómo había sido la propuesta, durante una entrevista que Mirtha Legrand les hizo a ambos este año.

El detalle con el que la actriz reveló la propuesta matrimonial no le cayó para nada bien a Vicuña, que se sintió incómodo por cómo podía tomarlo su ex, la modelo Pampita, con quien estuvo diez años en pareja pero jamás se casaron. Eso a la China no le cayó para nada bien y comenzaron los chispazos, que se acentuaron a partir de los problemas de convivencia.

No fue para nada menor el intercambio de mensajes que la protagonista de ATAV le encontró a Vicuña en el teléfono con Pampita, por cuestiones supuestamente vinculadas a la crianza de sus tres hijos en común, aunque en uno de los intercambios se hablaba de cómo él extrañaba la vida familiar que ambos tenían cuando estaban juntos.

Esa fue la primera gran discusión que los dejó al borde del distanciamiento. Ocurrió unos días antes de que él viajara a Chile. El “pacto” de ambos era no pronunciar declaraciones que pudieran ofender a Pampita, que también dio algunas señales de esa ‘convivencia’ pacífica. De hecho, siempre que le preguntaron respondía que Vicuña era el padre de sus hijos y que la China era la madre de Magnolia, hermana de sus tres hijos. Incluso, Pampita hasta los invitó a ambos al casamiento.

Leé más | Benjamín Vicuña, una crisis existencial y la cumbre secreta con la "China" en la Patagonia

Pero en el medio, Vicuña tuvo un problema: se le ‘escapó’ el dedo en Instagram y le dio like a una foto de su ex. A la China no le gustó ni un poco y le recriminó que si tanto la extrañaba, podía volver con ella. Mientras tanto, él evitaba ponerle fecha al casamiento con la China, al tiempo que Pampita ya planificaba su boda.

 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • La China Suarez
  • Benjamín Vicuña
  • chile
  • Magnolia Vicuña
  • Rufina Cabré
  • Bautista Vicuña
  • Beltrán Vicuña
  • Benicio Vicuña
  • Carolina Pampita Ardohain
  • FIESTAS

Comentarios

La pareja confirmó su separación, aunque dejó las puertas abiertas de cara a una posible reconciliación.