Secciones
Tras su estadía en españa

La China volvió al país: el porqué de su regreso, qué dijo sobre Icardi y el posteo de Vicuña

La actriz estuvo casi dos meses en Madrid, a donde viajó con sus hijos para cumplir compromisos laborales.

Después de haber pasado varias semanas en España por asuntos laborales, finalmente este jueves Eugenia la China Suárez regresó a la Argentina acompañada de sus hijos. Al arribar al aeropuerto, varios medios fueron a buscar a la actriz para preguntarle sobre el escándalo que vivió hace pocos días con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Como era de esperarse, ya que sabía que posiblemente lo periodistas la estuvieran esperando, la joven de 28 años quiso esquivar el tema, y solo atinó a decir que hacía mucho calor. Si bien llevaba puesto un barbijo y una gorra que le tapaban casi toda la cara, no pudo evitar ser reconocida. De todos modos, Suárez hizo todo rápido, y una vez que ubicó a sus hijos en la camioneta que la esperaba, se fue sin responder.

Aún así, ya instalada en Buenos Aires, mostró en sus redes sociales que se juntó con unos amigos, quienes la estaban esperando para cenar pizza. Además, la artista llevó a sus hijos, Rufina, la mayor de las nenas que tuvo con Nicolás Cabré, y a Amancio y Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, para que los chicos estuvieran con sus respectivos padres.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De hecho, recientemente trascendió que tanto Cabré como el chileno estaban ansiosos porque la China regresara, y que incluso estaban un poco molestos con ella porque querían ver a sus hijos en medio de todo el escándalo y las críticas despiadadas que se generaron.

Por eso, ambos le habrían pedido que apurara el regreso y que estuviera en la Argentina lo antes posible. Quien insistía más era Cabré, porque el actor no veía a su hija desde principios de septiembre, mientras que con Vicuña la distancia no había sido tanta.

Feliz con el reencuentro, fue el propio actor el que compartió una foto junto a Amancio y Magnolia, a quienes ya había ido hace poco a visitar a España, antes de que trascendiera públicamente que la actriz chateaba con Icardi a escondidas de Wanda.

Si bien parece que el encuentro entre ambos nunca llegó a darse, en los mensajes que Nara encontró Suárez le decía al futbolista que quería verlo en un lugar del mundo donde nadie lo conociera, mientras que él le aseguraba que era su amor de toda la vida, porque lo seguía desde chico en cada novela que la actriz hacía.

El escándalo tomó estado público cuando Wanda Nara subió una historia que decía "otra familia que destruiste por zorra", y todos apuntaron a que se trataba de la China. Con el correr de las horas, la rubia dejó trascender que le había encontrado mensajes a su marido con la actriz, y que quería separarse.

Después de eso, incluso se filtró parte de un chat entre ambos, y Mauro faltó a los entrenamientos y a un partido del París Sain Germain, porque partió a Milán en busca de su mujer, quien aseguró que incluso llegaron a firmar los papeles de divorcio, a pesar de que finalmente desistió.

Según reveló Wanda en un posteo que subi+o en los últimos días, tras leer una carta de Icardi, se dio cuenta de que no quería perder a la hermosa familia que juntos habían creado, y luego de charlar mucho el tema, acordaron seguir adelante.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!