Secciones
Show

La "China" y su definición de hombre ideal: elogios para Rusher y, ¿palazo para Vicuña?

Podría decirse que le arrojó un paltazo.

Después de varios meses de exposición mediática y escándalos vinculados a sus relaciones personales, Eugenia "la China" Suárez parece haber encontrado la paz y la tranquilidad que tanto buscaba. Mientras avanza en su proyecto como cantante, la actriz disfruta de su nueva relación con Rusherking, a quien en las últimas horas le dedicó un emotivo posteo que, como era de esperarse, muchos interpretaron también como un "palito por elevación" contra su ex, Benjamín Vicuña.

"La persona ideal", es el título del posteo de J. Wailen que la "China" compartió como historia en Instagram y al que le sumó el emoji de un corazón abrazado por el fuego. ¿Fusión de amor y pasión? Eso es lo que parece haber encontrado en su relación con el trapero.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Y entonces llega alguien que entiende tu locura; alguien que abraza tus miedos y que no se asusta con tu desastre. Alguien que tiene la capacidad de descubrir en ti arte, belleza y felicidad. Un amor que encaja sin reproches; alguien que sabe amarte en cada uno de tus días", señala el sugestivo texto elegido por la actriz.

Cabe recordar que la "China" regresó este fin de semana de Uruguay, país en el que se instaló durante casi un mes junto a sus tres hijos para grabar una película que protagoniza junto a Joaquín Furriel

Durante todo el rodaje, por fuera de los rumores de relación con su compañero de elenco, la actriz compartió capturas de cada una de las videollamadas que realizó con su nuevo novio para sortear las distancias. Y ahora sí, llegó el esperado reencuentro.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!