Secciones
Show

La "China" y Vicuña ya no viven juntos: la llamativa justificación del entorno y los rumores de crisis

La actriz desmintió la separación, pero los amigos de la pareja siguen dando detalles de la ruptura.

Eugenia "China" Suárez regresó esta semana al país, después de disfrutar de una escapadita a Miami junto a sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio. La actriz desmintió los rumores de separación desde el estacionamiento del aeropuerto de Ezeiza, pero en las últimas horas el entorno de la pareja confirmó que la ex Casi Ángeles y Benjamín Vicuña ya no duermen bajo el mismo techo. La justificación por la mudanza y los últimos idas y vueltas.

De acuerdo a lo consignado por la revista Paparazzi, amigos de la pareja confirmaron que el actor abandonó la casona que compartía con la madre de sus dos hijos menores por motivos "logísticos". ¿Qué quiere decir esto? Según la publicación, el chileno decidió instalarse en un departamento de su propiedad ubicado en el barrio de Palermo porque sus tres hijos mayores asisten a la escuela en la Ciudad y se le complica llevarlos y traerlos, los días en los que no están a cargo de su mamá, Carolina "Pampita" Ardohain.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La explicación llegó después de que muchos se sorprendieran por la decisión de la "China" de compartir una foto del reencuentro con su hija mayor, Rufina. La ausencia de Vicuña en las fotos no hizo más que alimentar los rumores de separación, pese a que desde el entorno de la actriz resaltaron que Suárez posó con una gorra del chileno, un sutil mensaje con el que buscó desacreditar la información que circula.

La "China" deberá guardarse algunos días más para cumplir con la cuarentena obligatoria que se le exige a cualquier persona que regresó al país. Habrá que ver si, después de la forzada reclusión, los padres de Amancio y Magnolia vuelven a convivir o si, por el momento, mantiene las dos casas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!