Secciones
Show

"La conch.... bien de tu tía": la bronca de Agustín en la casa de Gran Hermano

Los hermanitos pudieron ver el debut de La Scaloneta con insultos y burlas.

La semana pasada, los hermanitos debieron ganarse la oportunidad de ver el encuentro que hoy la Selección Argentina perdió ante Arabia Saudita dentro de la casa de Gran Hermano. Y si bien con el diario del lunes pudo haber sido una gran pérdida de tiempo, lo cierto es que se esforzaron para poder ver el debut de la Scaloneta en Qatar 2022. "Esta semana les tocará enfrentarse a una prueba de resistencia y trabajo en equipo. Durante doce horas y en parejas, deberán mantener el nivel del maíz de un silo lo más alto posible. Una vez comenzada la prueba, la caída del maíz será constante", había informado, en aquella oportunidad, la voz del reality al dar los detalles de la prueba.

Y sumó: "Un participante será el encargado de juntar con un balde el maíz que cae y pasárselo a su compañero para que recargue el silo por al parte superior. Quiero comunicarles que además de jugar por el presupuesto de la compra semanal, en caso de superar la prueba se ganará también el derecho de ver todos juntos el primer partido de nuestra Selección en Qatar”. Al escuchar esto, todos se mostraron eufóricos. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Finalmente, el tiempo se acabó y Gran Hermano les informó el veredicto: “La prueba semanal ha sido superada ¡Felicitaciones chicos!”. Esto despertó la gran alegría de todos los participantes, la cual se terminó de desmoronar cuando el árbitro esloveno Slavko Vincic dio por finalizado el encuentro.

Bronca, insultos y burlas. Todo eso se vivió dentro de la casa más famosa del país durante los poco más de 90 minutos que duró el encuentro. Con las camisetas de la Argentina con sus nombres y lookeados para la ocasión,se sentaron a vivir el debut del conjunto albiceleste en Qatar 2022. Brillos, glitter y peinados a tono con el gran momento que les tocó vivir. El primer gol, el de Lio Messi, el que abrió el marcador, llegó apenas iniciado el encuentro e hizo fundir en un profundo abrazo a todos los hermanitos. ¿El más eufórico? Sin dudas Agustín Guardis , alias Frodo, el cual celebró el tanto de La Pulga como si estuviera en el estadio Lusail.

Claro está, esa misma alegría solo le duró 45 minutos. Ya que al comienzo de la segunda mitad, Saleh Al-Shehri madrugó a un muy flojo Cuti Romero, se la cruzó al Dibu Martínez y marcó el empate. Tan solo siete minutos después, Salem Al-Dawsari encontró la pelota al borde del área, enganchó y con un extraordinario remate dio vuelta el encuentro. Antes, el propio Agustín se había vuelto tendencia al protagonizó un momento que se volvió viral en las redes sociales y que ejemplificó a la perfección lo que el argentino promedio estaba viviendo en ese momento. "La conch.... bien de tu tía", lanzó, furioso, en uno de los tantos goles anulados al seleccionado junto a otros innumerables insultos. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!