Secciones
Familia real

La confesión de la nieta de Lady Di en el jardín de infantes que conmocionó al Reino Unido

La pequeña de cuatro años habría hablado más de la cuenta en el jardín.

¿Kate Middleton podría llegar a estar nuevamente embarazada? La noticia, todavía no confirmada, fue dada a conocer por un tabloide de Inglaterra que citó como fuentes a miembros de la escuela en donde asiste la hija de la duquesa de Cambridge, Charlotte. Es que la pequeña gritó a los cuatro vientos que su madre estaría esperando un nuevo bebé y los profesores no tardaron en ir a la prensa. ¿El dato? No sólo habló del presunto embarazo de su mamá, sino que anticipó el sexo: "¡Voy a tener una hermanita!".

Lee más | “¿Cómo me pudieron hacer eso?”: el dramático reclamo de Harry a la Familia Real tras la muerte de Lady Di

Según el tabloide New Idea, la ocurrencia de la pequeña sorprendió a las profesoras. Es más: no sería la primera vez que Charlotte habla de una hermanita en la escuela. El primer día de clase del nuevo curso volvió a decirlo.

La situación del posible nuevo embarazo hizo que empezaran a tejerse algunas especulaciones sobre los otros miembros de la Familia Real. Los británicos, tan aficionados a las apuestas, ya dan por hecho que en 2020 habría dos pequeños más porque creen que otras dos royals estarían embarazadas en este momento, según revela el Express. Adivina adivinanza; sí, según ellos, Meghan Markle Eugenia de York también se convertirán en mamás.

Lee más | Los macabros puntos de conexión entre Meghan Markle y Lady Di que aterran a la Familia Real

 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Kate Middleton
  • Embarazada
  • Princesa Charlotte
  • Príncipe William

Comentarios

La pequeña de cuatro años habría hablado más de la cuenta en el jardín.