Secciones
Farándula

La confesión de Redrado: "Me hubiera gustado tener más tiempo para ser padre"

Por primera vez desde que se conoció que Luciana Salazar espera un hijo por maternidad subrogada, su ex pareja Martín Redrado se refirió al tema en una charla radial


Redrado aseguró estar "feliz" por el embarazo de Salazar. 

Así, en diálogo con Martín Liberman en Radio Late, aseguró que le desea "lo mejor" y que a pesar de la ruptura están pasando por un momento "de muy buen diálogo".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Me da un poco de bronca algunas cosas que dicen sobre su salud o sobre qué quiere cuidar su figura y no come bien. Yo te aseguro que come más que vos y yo", agregó el economista defendiendo a Salazar de las críticas que apuntaban a que eligió un vientre de alquiler sólo para no ser ella la que llevara el embarazo. 

¿Se quedó con ganas?

Además, Redrado admitió que le hubiera gustado "tener más tiempo" para poder ser padre junto a Luciana. "Uno no pone fechas porque hay circunstancias que marcan distintos tipos de prioridades", explicó. 

De todas formas, remarcó que se siente feliz por la futura maternidad de su ex pareja. "Es su deseo desde los últimos años, y que lo pueda concretar me pone contento", ilustró. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!