Secciones
Escándalo

La confesión de Squarzon a Granata: “Tuve un desliz”

El sábado por la noche, después de que se publicaran las fotos y los mensajes de su pareja con otra mujer, Amalia Granata levantó su teléfono celular y se comunicó con Leonardo Squarzon, quien en ese momento trabajaba en uno de los locales de su cadena de pizzerías.


La pareja se conoció en abril, mismo mes en el que Amalia quedó embarazada.

“Me equivoqué. Fui infiel, tuve un desliz”, confesó frente a la indagatoria de su mujer, quien atraviesa el sexto mes de embarazo.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

 

Eran las ocho de la noche, se fue antes del local y se dirigió directo al departamento de Puerto Madero que comparte con Granata y su hija, Uma. "Hablamos toda la noche, la estamos peleando", reconoció esta mañana la ex de Martín Redrado.

Los mensajes demuestran que no fue sólo un encuentro casual.

Según Guillermo Arín, abogado de Granata, la ex vedette cumple con el reposo que le indicó el médico para cuidar su embarazo, pero está tranquila. “No se enojó. Hay un montón de sentimientos más importantes que el enojo”, advirtió en el ciclo Los ángeles de la mañana, aunque aclaró: “Es totalmente racional y entiende de qué va la cosa. Decidió priorizar su pareja”. Según Amalia, fue la amante de su pareja quien decidió hacer público el material. Para conocer a Paula, hacé click acá.

Esperan para noviembre a su primer hijo, Roque.

En sintonía con el discurso de su abogado, Granata le envió un mensaje al conductor del ciclo y sumó: “La estamos luchando. No lo eché de la casa, está conmigo. No le encontré nada. Fue un programa de televisión que me mandó todo el material porque la mina lo mandó a la televisión”.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Amalia Granata
  • Leonardo Squarzon
  • infidelidad
  • Escándalo

Comentarios